Duda laboral

Matias-bmw

En Practicas
Reacciones
10
buenas , compañeros , se que este foro es para hablar de coches, pero necesito ayuda urgente por si alguno de los presentes me pudiera aconsejar , el caso es que suelo trabajar los festivos, y luego me lo compensan por 1 dia, despues de haberlo trabajado, pero ahora han decidido que libres anticipadamente por los dias festivos y si luego resultara que los libras por cuadrante te lo descuentan de su nomina, es decir que libres por ejemplo este jueves y viernes por los dos dias festivos del mes que viene de semana santa, hasta que punto es legal??? gracias...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Hasta el punto que es ilegal, un festivo no equivale a un laborable.

cutty sark

Forista
Reacciones
8
con la nueva reforma preparate para:butthead:.animo compañero y vendran tiempos mejores.legal no creo que sea.saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.048
No es legal, pero como estan las cosas y con la reforma laboral que ha entrado tendras que tragar o te pondran en la p*ta calle.
Saludos.

elmera

En Practicas
Reacciones
0
si hay q aguantar asi estamos muchisimas personas mas explotaos q los petardos y da gracias q aun tenemos curro

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Las [Dudas] para los coches, esto es OFF TOPIC ;-)

Matias-bmw

En Practicas
Reacciones
10
hasta me quieren hacer pagar una multa de 2001euros al no presentar ala guardia civil, el certificado de actividades junto con los discos de tacografo del camion , cuando es mi jefe quien me deveria haber dado dicho crtificado sin yo pedirselo antes a el, porque es el quien tiene la obligacion de que todos los vehiculos tengan la documentacion al dia, alegando que todos los conductores de la empresa se lo piden menos yo.