Duda lexus is220, compra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Boni23, 14 May 2018.

  1. Boni23

    Boni23 En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Brooklyn, Alicante
    Buenas, estoy mirando un Lexus is220d del ano 2007 tiene 218.000km con libro de mantenimiento y todos los extras menos techo por 5500, lo veis buena compra?
    Han dado algun problema los modelos de ese ano? El coche esta en madrid y yo iria desde Alicante a verlo.
     
    ISFER, Navero, marcoastur y 2 otros les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.688
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    @Bob es tu hombre.

    Si la unidad está medio decente y por ese precio creo que pocas pegas se podrán poner.
     
    ISFER, Navero, Boni23 y otra persona les gusta esto.
  3. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Los de ese año han dado muchos problemas, sí. La actualización se realizó a finales de 2009, con el MY2010. Quinto inyector, solucionado en campaña, culatas, sustituyendo motores enteros sin poner pegas, EGRs,... La lista es larga pero, en tu favor, el que dices ya debería haber pasado todo lo que tuviese que pasar.
    Cuando dices todos los extras no sé exactamente a qué te refieres. El mío, por ejemplo, es la versión Sport Multimedia con cuero. Por encima sólo estaba el President, que lo traía todo de serie, incluido el cuero, asientos con ventilación, además de calefacción, techo solar y cortina eléctrica trasera. Si tienes dudas con los extras, dime y yo te confirmo si lo trae todo o no.

    El precio, para lo que se ve de segunda mano, está bien si el coche lo está.

    Mira a ver qué relación de cambio lleva. En esa fecha se podía pedir con dos diferentes. 3.2 y 2.7. A partir de 2010 solo se comercializaba con una intermedia, 2.9.

    Vas a encontrar un coche gastón y al que le faltan 10 o 15 caballos de los famosos 177 pero suave, con suficiente potencia, cómodo, diferente, muy equipado (según) y con el que estarás encantado si no te da problemas.

    Pon más información de la unidad en concreto para que podamos echarle un ojo.

    Vamos a llamar también a JR @Obi Wan y a darle las gracias a @Reihesechs por la cita.

    Para cualquier cosa, no dudes en privarme.

    S2
     
    tunero35, Hipno Sapo, Navero y 3 otros les gusta esto.
  4. Boni23

    Boni23 En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Brooklyn, Alicante
    La verdad que el coche se ve muy bien, pero tampoco quiero ir hasta ahi para nada por eso me gustaria oir algunas opiniones acerca de este coche. Gracias
     
    A Bob le gusta esto.
  5. Boni23

    Boni23 En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Brooklyn, Alicante
    Muchas gracias por la respuesta tan rapida y detallada ahora te mando un privado
     
    A Reihesechs y Bob les gusta esto.
  6. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    ;)
     
    A Boni23 le gusta esto.
  7. beke

    beke En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    350
    Modelo:
    440i
    A priori para como esta el mercado, parece un buen precio si el coche no tiene problemas mecánicos.
     
    A Reihesechs y Boni23 les gusta esto.
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.301
    Me Gusta:
    218.965
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1 en todo lo dicho por Bob! Con la edad y km que lleva ese coche tiene que haber pasado todas las campañas ya y el vendedor debe demostrarlo.

    El equipamiento de los lexus va por niveles y todos son muy completos. Todo menos techo ...... pues puede ser luxury + Mark levinson o sport multimedia. Que te lo detallen también, @Boni23, que cambian cosas de uno a otro.

    Ojo, no es un diésel parco en consumo pero a cambio tiene el punto de la propulsión trasera.
     
    A ferrom333, Boni23 y Bob les gusta esto.
  9. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.889
    el otro dia monté en un Avensis con ese motor, y no está mal. Algunas unidades dieron problemas; a mi amiguete, le cambiaron el motor entero con 90.000km. Eso si, a coste 0 y fuera de garantía
     
    A ObiWan y Boni23 les gusta esto.
  10. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Mira... igualito que BMW
     
    M-Power, tunero35, ObiWan y 4 otros les gusta esto.
  11. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.889
    la postventa de Toyota/Lexus es otra historia. Tenemos un Lexus de empresa, y funcionan muy bien.
    En BMW estuve la semana pasada, y ya me tocó poner una queja a BMW Ibérica :descojon::descojon::descojon:
     
    A ObiWan y Boni23 les gusta esto.
  12. Boni23

    Boni23 En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Brooklyn, Alicante
    Muchas gracias a todos por las respuestas. En general por lo que veo no es una mala compra, voy a intentar pedirle el historial y ya decidirme si voy a verlo esta semana
    Gracias de nuevo. Saludos
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.688
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que Lexus aún no ha entrado en fase de muerte de éxito como BMW. BMW no tiene esas atenciones con el cliente porque es tan prepotente que cree que no las necesita porque cierto es que, a diferencia de Lexus, BMW se vende solo aún ahora. Pero a medio plazo ya veremos.
     
    tunero35, ObiWan, PauL_ito y 3 otros les gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.688
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo movemos al foro general ya que es una consulta y no una oferta/demanda de compra-venta
     
  15. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    A medio plazo y metiendo ya tricilindricos y delanteras, pues si ajustan un poco el precio, a vender más todavía
     
    A Malavida79 y Reihesechs les gusta esto.
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.688
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, ya sabes que de momento lo que más importa para buena parte de los clientes -mientras no se devalúe del todo que acabará pasando y lo veremos- es el escudo en azul y blanco sobre el capó.

    Me temo que a la industria automotriz alemana del automóvil le va a pasar lo mismo que a la del audio de consumo. En los años 70-80 se los merendaron los japoneses. En este caso serán los coreanos o los chinos o los indios.
     
    A 392C le gusta esto.
  17. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Apuesto por coreanos
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  18. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Después de pedirle autorización al compañero, que ha decidido no hacer el viaje, publico mi último privado por si a alguien le puede servir de aviso o por si alguien ve las cosas distintas.

    ----

    Hola. Le he echado un vistazo ahora. A ver, es complicado dar consejos de este tipo pero te digo lo que yo veo.

    Para empezar, te habían dicho (o tú, al menos, lo habías dicho así), que era de 2007 y es de principios de 2006, que tenía 218.000 kms. y a finales del año pasado iba por casi 240.000 y, sobre todo, te dice que es particular pero se dedica a la compraventa.

    Échale un ojo a otros anuncios suyos aquí: https://www.coches.net/concesionarios/?si=115397

    Aparte de esto, hay un degradado de los kilómetros que puede hacer sospechar. No digo que sea así ni que no, ya te indicaba que es muy difícil dar consejos, pero en los 6 primeros años le hacen 150.000 kms. y, sin embargo, en los 6 años siguientes le hacen menos de 90.000. Eso tendría que explicártelo.

    En cuanto al historial, todo parece bien. Se ha mantenido en Lexus, lo cual es una garantía de buen trato. Todo con recambios originales y profesionales de la marca.

    Yo, personalmente, iría a verlo si es el modelo que te gusta pero tendría muchísimo cuidado con cualquier cosa que veas rara y, sobre todo, que te explique por qué te da kilómetros erróneos, año de fabricación erróneo, por qué dice que es particular si cualquiera, buscando en internet medio minuto puede encontrar otros anuncios suyos, etc.

    El coche tiene muy buen aspecto, eso desde luego, pero a mí me gusta muy poco que me engañen o lo intenten. Sobre todo en cosas tan tontas y que se pillan tan rápido porque, si lo hacen con esas, ¿qué no harán con las que no se pillan igual de fácil?

    Si te parece bien, ponemos esta respuesta en público por si alguien tiene algo que añadir o contradecir. Si prefieres que siga entre nosotros, sin problemas. Tú me dices.

    Un saludo.
     
    Última edición: 15 May 2018
    tunero35, Malavida79, Reihesechs y 4 otros les gusta esto.
  19. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Vamos a publicar una captura, no nos vayan a denunciar por falsedad en "comentario público" :sneaky:

    Screenshot_2018-05-15-19-03-08-535_com.android.chrome.png
     
    A ObiWan le gusta esto.
  20. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Solo te voy a dar un consejo, si quieres disfrutar busca un IS250 y aléjate corriendo de un IS220d. Hasta el 2009 dieron muchosssss problemas, muuuucho consumo y un cambio manual nefasto¡
    Tu mismo.
     
    A ObiWan y alvaris les gusta esto.
  21. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.075
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    De oídas me habían comentado de problemas en la distribución. De oídas, tienen algo de veracidad ya que tienes ese modelo??
    En su día, creo que 2011, me dejaron una unidad durante una semana y me gusto bastante. No era para ir volando, pero no recuerdo que fuese malo/lento ni nada así. Lo normal de un motor de 170 aprox. Pero en equipamiento barría, muy buena esa unidad.
    No compre uno por un “accidente” con otro coche prestado, lo que me “obligó” a comprar el coche al grupo VAG para compensar, y después me acuerdo de que me dijeron desde varias fuentes que menos mal que no lo había comprado. De la veracidad de esas opiniones si que no tengo ni idea.
    Lo que no me gustaban eran los intervalos de mantenimeinto. Tener que dejar el coche en el taller 2/3 veces al año me jode bastante. El tiempo perdido y los desplazamientos al taller me matan, porque siempre pasa algo de curro que trastoca los planes.
     
    A Bob y marcoastur les gusta esto.
  22. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    De distribución nunca he oído nada, que podría ser eh pero cuando compré el mío me informé mucho y no recuerdo nada al respecto. Eso en las unidades de la primera hornada (2005-2009). Después ya te garantizo yo que no, que no hay tal problema. En los MY2010 se solucionaron todos los males endémicos del motor que, además, ya estaba mucho más afinado por la experiencia en sus primos de Toyota.

    El coche anda bien pero si comparas sus 177 caballos con cualquier BMW de 160-180 caballos sale muy mal parado y eso consumiendo casi 2 lts. más a los 100. El peso, las ruedas elegidas y una caja de cambios que no es para tirar cohetes, lastran mucho el conjunto. De todas formas es un coche que se defiende bien, es ágil y, si te quieres dar un capricho en curvas, es divertido (nada ratonero, desde luego).
     
    A ObiWan le gusta esto.
  23. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, está bien, es un buen coche, y el precio me parece justo
     
  24. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.889
    estoy contigo. Lexus en gasolina es otra historia, y el 250 tampoco gasta mucho más que el 220d
     
    A ALBERTUSO y ObiWan les gusta esto.
  25. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.301
    Me Gusta:
    218.965
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué sepas que me acordé de ti. El IS250 es otro coche de los que me gustaría volver a ver en mi garaje. Si algún día ocurriese un milagro, no lo dudaba. Japo gasolina v6 con convertidor. Crema.
     
    A Karkoms y ALBERTUSO les gusta esto.
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.688
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si hacemos caso al ordenador del GS300 esos V6 gastan poquísimo. Ahora, nunca he contrastado el dato del ordenador con una comprobación real de llenados. Pero salen mejores consumos aparentemente que en mi 323i a pesar de la diferencia de peso, caja de cambios automática y tener 500 cc extra y 80 CV más y un pedazo de rodillos de 245 mm en los dos ejes. Eso sí, el tacto de motor del GS no entusiasma. Al ralentí y en baja es pura máquina de coser, sin carácter, y en alta creo que no es tan refinado como los BMW de 6 cilindros. Prestacionalmente, eso si, me parece bastante solvente con un alto régimen muy alegre y un bajo suficiente.
     
    A alvaris le gusta esto.
  27. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.889
    estoy de acuerdo en que el GS300 no transmite demasiado, pero al conducirlo, da sensación de empaque, de llevar algo bueno. El tema es que está muy aislado, pero si le pisas corre que no veas. En consumos, el de empresa suelo verlo sobre 10, pero los que lo cogemos callejeamos y le pisamos un poco... Recuerdo un dia, que lo llevé a un sitio, y en 70km bajaba de 9 litros, pero hace un par de años.
    De todas formas, el IS250, prestacionalmente creo que es mejor que el 300, que está muy lastrado por el peso.
     
  28. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    A ver compis, si puedo aclarar algo. El IS250 va muy fino, silencioso a más no poder y tiene un consumo "normal" algo contenido si no le pisas. He llegado a ver en mi pantalla consumos de 7,8L pero lo normal es de 8,5L (Hay que tener en cuenta los rodillos de 255 traseros).
    Es verdad que en el GS300 se nota el peso y en el mio casi no. Si le pisas responde, eso si no es un coche deportivo. Si pones el cambio en secuencial, ya la cosa cambia y bastante, los 208cv salen a relucir que da gusto y el consumo también :whistle:
    Lo mejor del IS250.........La fiabilidad.
    Resumiendo para que el compañero de la duda se entere; El IS220d es un buen coche, bien acabado.
    El IS250 es el LEXUS.
     
  29. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Te lo vendo Obi....:descojon::descojon::descojon::pasta::pasta:
    Es curioso, que tras 12 años en el mercado, aún se giran al pasar, para verlo.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  30. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.301
    Me Gusta:
    218.965
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las líneas de diseño de ese coche son sencillamente espectaculares. Aún me giro yo. :descojon:
     

Compartir esta página