grinch
Forista Senior
- Modelo
- X6 F16 //M2Comp
- Reacciones
- 4.207
juanillo20;9312776 dijo:Se dice por ahí que los bmw salen de serie con más convergencia de la que deberían.....
A mi me tocaron el alineado cuando cambié a convencionales, me dijo el tio del taller (no bmw) que puso las ruedas con menos convergencia, que lo que llevaba era exagerado.
Ahora va mejor, pero en curva parece que la reacción es menos directa al girar el volante, pero va bien.
Tengo muchas ganas de pasar a convencionales, pero mi coche tiene ahora 11.000kms y las RFT todavía están enteras ](*,)
Cuando haga el cambio, en principio no voy a tocar el alineado. Primero quiero probar
pau535d;9313044 dijo:el mio también lo hace y es un serie 5, al pisar las juntas de dilatación o alguna irregularidad el coche se mueve. También llevo runflat y dentro de poco las voy a cambiar por las convencionales
Es que esos movimientos son inaceptables. El otro día iba a 120 con el 120d //M de mi compañera y no veas como se movía porque el suelo estaba mojado.
La chavala acojonada
locolok;9313077 dijo:eso en parte puede ser por lo directas que son las direcciones de bmw
blaki;9313409 dijo:Sigo diciéndolo, el paralelo y quitar las RFT.
Ya lo dije hace días, no hagáis el paralelo con las cotas marcadas originalmente.
Lo primero quitar la basura RFT y luego si es necesario el paralelo