X2 (U10) Duda llave X2 / iX2

Redline

En Practicas
Modelo
iX2
Reacciones
27
Estoy esperando un ix2 y me surge una duda acerca de la llave. En algunos videos muestran la llave con los colores M y en otros exactamente la misma llave pero sin los colores M. Esto ocurre en diferentes acabados, motorizaciones, etc y no logro saber a que se debe. ¿Cuestión de países? Los que ya disfrutáis del ix2 que llave os han dado?

IMG-8981.jpg

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.506
Estoy esperando un ix2 y me surge una duda acerca de la llave. En algunos videos muestran la llave con los colores M y en otros exactamente la misma llave pero sin los colores M. Esto ocurre en diferentes acabados, motorizaciones, etc y no logro saber a que se debe. ¿Cuestión de países? Los que ya disfrutáis del ix2 que llave os han dado?

Hola @Redline,

Si el coche lleva el Pack M Sport ó M Sport Pro te dan la llave con los acabados M, en caso contrario te dan la llave normal.

Saludos.

• Like
Reacciones: Gus

Fran DP

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
68
Buenas,

Yo con el acabado M sport tengo la llave de tu foto, aunque son un churro y de mirarlas se ensucian, así que probablemente hagas como yo, las llaves guardaditas y usas el móvil como llave :)

alexkmd

En Practicas
Modelo
BMW X2 2024
Reacciones
35
a mi entregandome el coche (un X2 con acabado M Sport) la última semana de Septiembre, me dieron las llaves sin emblema M, son la mitad negra mate y la otra mitad negra metalizada :-(

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.506
a mi entregandome el coche (un X2 con acabado M Sport) la última semana de Septiembre, me dieron las llaves sin emblema M, son la mitad negra mate y la otra mitad negra metalizada :-(

O sea, ¿como el de la foto pero sin el ribete o cordón con los colores M? ¿Y la parte negra no es símil piano black?

Y la luz que proyectan los retrovisores en el suelo, ¿pone BMW o M?

Es raro, pero BMW hace muy mal haciendo estas cosas.

Saludos.

alexkmd

En Practicas
Modelo
BMW X2 2024
Reacciones
35
O sea, ¿como el de la foto pero sin el ribete o cordón con los colores M? ¿Y la parte negra no es símil piano black?

Y la luz que proyectan los retrovisores en el suelo, ¿pone BMW o M?

Es raro, pero BMW hace muy mal haciendo estas cosas.

Saludos.

perdona que me equivoqué al escribirlo, es asi:

a mi entregándome el coche (un X2 con acabado M Sport) la última semana de Septiembre, me dieron las llaves sin emblema M, son la mitad negra mate y la otra mitad gris metalizada :-(

la luz que proyecta el espejo, eso sí, es el emblema M.

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.506
perdona que me equivoqué al escribirlo, es asi:

a mi entregándome el coche (un X2 con acabado M Sport) la última semana de Septiembre, me dieron las llaves sin emblema M, son la mitad negra mate y la otra mitad gris metalizada :-(

la luz que proyecta el espejo, eso sí, es el emblema M.

Ok, no pasa nada, lo importante es que no te dieron las llaves M que te tocaban. Puede que BMW se quedara sin stock, pero es muy raro, ¿se lo comentaste al concesionario?

El problema es que en la hoja de pedido cuando compraste el coche, o cuando te lo entregaron, no dice “llaves M”, ni hay un código que las identifique en el desglose, y por tanto es difícil de reclamar porque no puedes demostrar que estaba incluida en el pedido y no te la han dado.

Saludos.

alexkmd

En Practicas
Modelo
BMW X2 2024
Reacciones
35
Ok, no pasa nada, lo importante es que no te dieron las llaves M que te tocaban. Puede que BMW se quedara sin stock, pero es muy raro, ¿se lo comentaste al concesionario?

El problema es que en la hoja de pedido cuando compraste el coche, o cuando te lo entregaron, no dice “llaves M”, ni hay un código que las identifique en el desglose, y por tanto es difícil de reclamar porque no puedes demostrar que estaba incluida en el pedido y no te la han dado.

Saludos.

se lo comente y me vendió la moto de que ahora BMW las había homogeneizado todas, seguramente se dio cuenta de la cara que puse, pero bueno, sinceramente como la llave no esta dentro de las especificaciones tampoco tiré mas del tema. Me fastidio mas el tema de los espejos que el brazo y el triangulo del cristal no viene en piano, aun así estoy encantadísimo con el coche, me parece impresionante cada día me gusta más y de momento en marcha va genial.

Modelo
Bmw X2 2025
Reacciones
6
A mi también me han dado llave normal con un x2 sdrive con el pack M sport pro :(. Es cierto lo que comentais que ahora ya no las entregan con el pack M?

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.506
A mi también me han dado llave normal con un x2 sdrive con el pack M sport pro :(. Es cierto lo que comentais que ahora ya no las entregan con el pack M?

Si, desde después de verano del 2024 (aprox) salían los coches con Pack M pero sin la llave M.

Las dos llaves son idénticas, excepto el ribete con los tres colores que se vé en la foto.

Saludos.

adri

En Practicas
Reacciones
3
Si, desde después de verano del 2024 (aprox) salían los coches con Pack M pero sin la llave M.

Las dos llaves son idénticas, excepto el ribete con los tres colores que se vé en la foto.

Saludos.
hay alguna chuche de aliexpress que se le pueda poner a la llave para que se parezca a la del M que habia antes del verano de 2024?