Si claro,. si tuyo es Xdrive tiene transfer y reductor delantero,. lo digo porque los 25d también los hay solo de tracción trasera,. en tal caso solo se haría cambio de diferencial trasero.. Pero tuyo es Xdrive,. entonces tienes tanto diferencial delantero como el transfer,. Importante ( en el transfer ponle aceite original BMW , no me preguntes porque,. supuestamente los aceites compatibles no funcionan igual según los entendidos de la materia

),.. y en los diferenciales, da igual,. puedes comprar castrol long laif 75W-90 de cualquier tienda de recambios, que se supone es el que pone bmw, no hace falta pagar de mas por aceite con simbolito BMW.
Otra cosa a tener en cuenta, es que no se como ira en el tuyo,. pero en los modelos anteriores el reductor trasero no tenia tapón para quitar aceite,. lo tenias que sacar con una chupona por el tapón de llenado,. pero lo suyo es quitar la tapa trasera,. para que salga toda la porquería de dentro, pero claro eso supone mas tiempo y mas dinero aparte necesitas junta nueva. Con los kilómetros que tiene,. si lo saca con la chupona todo lo que pueda ya debería de ir bien, en principio no debería de estas muy deteriorado y tener muchas partículas metálicas.
Y mi recomendación,... búscate un mecánico BMW, ya que hay muchos detalles que en otros coches no se dan, y si vas a mecánico común que no tiene estudiado ciertos puntos y no sabe donde falla tu modelo en particular puede pasar por alto síntomas de futuras averías graves, o no fijarse en presentes, o pasar por alto ciertos detalles de montaje de las piezas nuevas..
Encima mecánicos son unas personas que no se deja aconsejar, piensan que ya an hecho mil veces lo mismo en otros coches y en este tiene que ser igual,. y no, no es así siempre hay trucos nuevos que aprender jajajajajja