duda modulo de luces xenon!!

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues nada me he comprado un mod de luces de segunda mano de xenon yo tengo montado xenon original con mod del luces halogenas, el caso es que el coche al encender me parpadeaba y cuando le pongo el mod de luces de xenon se quita, bien pues tengo un par de dudas,

1-se pude codificar el modulo de segundamano en mi coche?
2-como? en la bmw me dicen que no...
3-no ay ninguna estrategia para codificar algo y asin se pudiera codificar?
4-al encender las luces se me enciende fallo de los pilotos de led unos momentos, por que?
5- si le pongo el modulo este y ando km cuando le ponga le suyo me volvera a salir el punto de que no coinciden los km en el mio?vamos el que tenia siempre sin punto.

B

bemeta204cv

Invitado
no creo ke sea del modulo xke llom tengo xenon original i modulo alogenos ime va de p*ta madre le tienes ke poner unos pequeños trasformadores pake no te parpaden ino te de fallo si te interesa te digo donde consergirlos a buen precio

B

bemeta204cv

Invitado
lo de los led ke son los pilotos traseros de leds cuneros si es eso intenta ponerle una recistencia para ke no te de fallo

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bemeta204cv;5911284 dijo:
no creo ke sea del modulo xke llom tengo xenon original i modulo alogenos ime va de p*ta madre le tienes ke poner unos pequeños trasformadores pake no te parpaden ino te de fallo si te interesa te digo donde consergirlos a buen precio
unos transformadores? yo tengo puesto unos condesadores

bemeta204cv;5911302 dijo:
lo de los led ke son los pilotos traseros de leds cuneros si es eso intenta ponerle una recistencia para ke no te de fallo
y por que el otro modulo no?

B

bemeta204cv

Invitado
esque no se como se llama los aparatitos son como dos reles seran condensadores nose se suele poner con los xenon cuneros i no cambie mando de luces nina ase lla 1 año asta el dia de hoy

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
nadie sabe mas nada del tema?