X2 (U10) DUDA NUEVO X2 (U10)

David Ras

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Hola,

Igual llego tarde, pero he publicado una "Guía de Compra y Configuración del BMW X1 (U11)" por si sirve de ayuda.


Saludos, David
 
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Hola, buenas tardes.

Veo que los mensajes son del año pasado, recién salido el nuevo BMW X2, y me gustaría saber a día de hoy, un año después de uso, vuestras opiniones respecto al sdrive20i y al sdrive20d.

Actualmente llevo el primer BMW Serie 2 Gran Coupé (F22) 218i que la verdad estoy encantado con él, también es un 3 cilindros aunque 136cv, y me parece un diseño súper bonito y agresivo, a pesar de que encuentras algunas críticas por ahí de la parte trasera, aunque a mi me encanta la verdad.

Pero ahora estaba pensando en dar en salto al X2, por ser un coche más cómodo, más amplio e igualmente deportivo.

He probado en el concesionario el sdrive20i en dos ocasiones y la verdad que es aspectos estéticos y de diseño es una pasada y ha dado un gran salto en calidad, aunque para mi ya eran los mejores en cuanto a acabados. De hecho la edición de prueba es con todos los extras, incluso con llantas de 20 pulgadas y los asientos M.

Mi uso general es más por ciudad, hago entre 15.000km y 20.000km al año, donde un 75% son hechos en ciudad y carreteras secundarias, distribuidos en todo el año, y el resto hechos en carretera pero cuando viajo al pueblo en 3 ocasiones contadas que me toca cruzar toda España, entonces por esta razón creo que es mejor el 20i, a pesar de ser 3 cilindros, pero que como he leído en mensajes anteriores, si no te lo dicen ni lo aprecias, además de que suena muy bonito y agresivo.

Entonces qué me decís? 20i? 20d? Me merece cambiar mi 2 gran coupé (todos los extras también)?

Gracias de antemano.

Saludos.
 

PiloroAfectos07

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X2 (U10) 20i
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Hola, buenas tardes.

Veo que los mensajes son del año pasado, recién salido el nuevo BMW X2, y me gustaría saber a día de hoy, un año después de uso, vuestras opiniones respecto al sdrive20i y al sdrive20d.

Actualmente llevo el primer BMW Serie 2 Gran Coupé (F22) 218i que la verdad estoy encantado con él, también es un 3 cilindros aunque 136cv, y me parece un diseño súper bonito y agresivo, a pesar de que encuentras algunas críticas por ahí de la parte trasera, aunque a mi me encanta la verdad.

Pero ahora estaba pensando en dar en salto al X2, por ser un coche más cómodo, más amplio e igualmente deportivo.

He probado en el concesionario el sdrive20i en dos ocasiones y la verdad que es aspectos estéticos y de diseño es una pasada y ha dado un gran salto en calidad, aunque para mi ya eran los mejores en cuanto a acabados. De hecho la edición de prueba es con todos los extras, incluso con llantas de 20 pulgadas y los asientos M.

Mi uso general es más por ciudad, hago entre 15.000km y 20.000km al año, donde un 75% son hechos en ciudad y carreteras secundarias, distribuidos en todo el año, y el resto hechos en carretera pero cuando viajo al pueblo en 3 ocasiones contadas que me toca cruzar toda España, entonces por esta razón creo que es mejor el 20i, a pesar de ser 3 cilindros, pero que como he leído en mensajes anteriores, si no te lo dicen ni lo aprecias, además de que suena muy bonito y agresivo.

Entonces qué me decís? 20i? 20d? Me merece cambiar mi 2 gran coupé (todos los extras también)?

Gracias de antemano.

Saludos.
Yo estoy con el 20i y su rendimiento es muy correcto, además si haces la gran parte de tus trayectos en ciudad creo que tu elección es automáticamente un gasolina, descartando por completo el diésel el cual en mi opinión y creo que bastante gente piensa igual sólo tiene sentido si haces la mayor parte en autopista
 

David Ras

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Hola,

Yo tengo un X1 s20i. Hubiera preferido un auténtico 2.000 cc 4L, o incluso un 23i que no se comercializa en España (es un 2.000 cc 4L con micro hibridación), pero la verdad es que con el s20i tengo suficiente y de sobra.

Como el 20i es turbo acelera rápido (no como el M35i, claro), y como es 3L no gasta mucho.

Para mi, las diferencias entre el 20i y el 18i es la etiqueta ECO que tiene el primero, y que el 18i puede ir un pelín justo de potencia en autopista a plena carga.

En cuanto al 18d y el 20d te pueden servir si haces muchos kilometros y mucha autopista. La principal diferencia en este caso es la etiqueta ECO. Son muy parecidos de potencia.

Lo de la etiqueta ECO es una auténtica “chorrada”, y seguramente cambiará, pero te aseguras que podrás entrar más años en ciudad y, en algunos sitios, ciertas ventajas fiscales y de aparcamiento.


Edito:

El 18i tiene 136 cv, puede ser un poco justo. El 20i tiene 170 cv, aunque en realidad son 156+19 cv. Son 20 cv más como mínimo.

El 18d tiene 150 cv, y el 20d tiene 163 cv, aunque en realidad son 150+19 cv. Solo les diferencia que uno es micro híbrido y el otro no. Y los diesels tienen mayor par motor.

Saludos.
 
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Gus

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Imagino que tienes un hibrido enchufable y los kilómetros a los que te refieres son cargando en casa y en ciudad
Ahora yo me refiero a si viajas y haces cargas rápidas eso es lo que machaca las baterías
Un PHEV no soporta carga rápida. Ninguno.

Respecto a baterías yo tengo un i3 2014 con cerca de 200.000 kms. Por esa experiencia también ( todavía )un Mini SE 2017 y agora un nuevo Mini E 2025.

Y claro, un X1 PHEV 30e. Ya con 50.000 kms con casi 40.000 de ellos en eléctrico. Mi miedo a la degradación es cero.
 
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Jordan77

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Buenas tardes, estoy a punto de adquirir el nuevo X2 que ha salido este año, pero tengo una indecisión con la motorizacion que me tiene loco:

-Entre el xDrive 20d y el sDrive 20i, con cual os quedaríais si el coche lo soleis usar mas para viajes de 300km mínimo.

y otra pregunta, el pack m lo veis bien para este coche?

Gracias.
Hola Compañero!
Sin DUDA, 20d Xdrive y por supuesto, SIEMPRE “PAQUETE M” te arrepentirás de no ponerlo…Cambia el coche por completo!!!
El Tema Diésel de momento, mínimo 10 años más SEGURO
 

Levanius

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Buenas tardes, estoy a punto de adquirir el nuevo X2 que ha salido este año, pero tengo una indecisión con la motorizacion que me tiene loco:

-Entre el xDrive 20d y el sDrive 20i, con cual os quedaríais si el coche lo soleis usar mas para viajes de 300km mínimo.

y otra pregunta, el pack m lo veis bien para este coche?

Gracias.

Diesel sin lugar a duda. Y el X2 sin pack M a mi me parece bastante feo.
 

David Ras

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Hola,

Todas las configuraciones son bonitas, pero a mi el Pack M me gusta más, aunque es solo estética.

Si tienes que elegir, hay quien opta por equipamiento y hay quien opta por estética. Si puedes, opta por las dos cosas. Si no puedes, intenta llegar a un compromiso con las dos.


Saludos.
 

COV

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Bueno, esto es como todo, cuestión de prioridades, de gustos y también de economía. Tengo desde hace un mes un X-2 SDrive 2.0 D. Lo he configurado según mis posibilidades porque si hubiera podido lo habría puesto todo pero como no es mi caso he tenido que elegir y he preferido tecnología a estética o sea que va con los paquetes comfort e innovation. Por supuesto que le habría añadido el M y hasta unas llantas distintas de las de serie. De hecho le había puesto unas de 19", hasta que me dí cuenta de que sólo esa broma se me iba a más de 4.000 euros, entre el precio de las opcionales y el ahorro del impuesto de matriculación y no había color. Un saludo
 

Manu8310

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Me vais a perdonar pero eso de que sin paquete M el coche es feo... claro, si lo dejas con el blanco, pues normal, pero si le pones pintura metalizada, pues no solo no es feo, si no que además es más elegante que con el paquete M.

En cuanto a elegir entre paquete M y no, creo que la cuestión es a que se le da más prioridad, si a la tecnología y seguridad, o a lo que ven los demás...

Y francamente, mi coche no lleva paquete M y lleva más de 8000 euros en extras...
Por el mismo precio hubiese preferido el paquete M, pero en mi caso tenía que elegir, y no tuve dudas, prefiero lo práctico a lo puramente estético.

En cuanto a la motorización, la decisión es clara para descartar el diesel. Ciudad y diesel se llena mal.
 

JuanMa Tor

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Te doy mi opinion . Yo tengo el X2 gasolina 1500 3 cilindros Myld hibrid , En color Rojo con la tapiceria veganza blanca y gris . El coche no puede ser mas bonito ( demasiado incluso ) , funciona perfectamente , tiene potencia de sobra ( si no eres Fitipaldi ) y tecnologia que ayuda ( te recomindo el paquete innovation , sobre todo por el head display , que va proyectando indicaciones en el parabrisas , imprescindible ya para mi )
La unica pega que le pongo , es la suspension , demasiado dura ( aunque por otra parte , me supongo que será necesario en coches suv para que no se vayan dada la altura )
Si fuera un poco mas suave , sería un 10
 
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Yo estoy con el 20i y su rendimiento es muy correcto, además si haces la gran parte de tus trayectos en ciudad creo que tu elección es automáticamente un gasolina, descartando por completo el diésel el cual en mi opinión y creo que bastante gente piensa igual sólo tiene sentido si haces la mayor parte en autopista
Gracias por la ayuda! A mí lo que me da
vueltas en la cabeza es sobre todo también el estilo de conducción. Llevo desde hace casi 4 años el serie 2 gran coupe y es más bajo y más deportivo, y aunque el X2 es también deportivo es otro estilo de conducción. Además de eso es que mi 2GC me salió muy bien de precio porque fue justo antes de la subida de los coches de segunda mano (37.000€, valorado en su momento en 50.000€ con el equipamiento que lleva) y viene con todo, techo, asientos M, casi todos los paquetes, altavoces... Y el X2 que me ofrecen esta a tope de paquetes, comfort, innovation, M Sport Pro, Llantas de
20", Color gris Brooklyn, techo panorámico… (51.700€ me lo dejan, valorado en casi 70.000€ configurado así) entonces no sé si me merece realmente el cambio, a pesar de que me lo dejan a “buen precio” a pesar de todo lo que trae, o quedarme con el mío y pagar menos. Si hago el cambio está claro porque miro en un coche más a futuro, aunque algo que me echa atrás es que no trae la ruleta del idrive y en el mío sí. Gracias de antemano.
 
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Te doy mi opinion . Yo tengo el X2 gasolina 1500 3 cilindros Myld hibrid , En color Rojo con la tapiceria veganza blanca y gris . El coche no puede ser mas bonito ( demasiado incluso ) , funciona perfectamente , tiene potencia de sobra ( si no eres Fitipaldi ) y tecnologia que ayuda ( te recomindo el paquete innovation , sobre todo por el head display , que va proyectando indicaciones en el parabrisas , imprescindible ya para mi )
La unica pega que le pongo , es la suspension , demasiado dura ( aunque por otra parte , me supongo que será necesario en coches suv para que no se vayan dada la altura )
Si fuera un poco mas suave , sería un 10
Gracias por la ayuda! A mí lo que me da
vueltas en la cabeza es sobre todo también el estilo de conducción. Llevo desde hace casi 4 años el serie 2 gran coupe y es más bajo y más deportivo, y aunque el X2 es también deportivo es otro estilo de conducción. Además de eso es que mi 2GC me salió muy bien de precio porque fue justo antes de la subida de los coches de segunda mano (37.000€, valorado en su momento en 50.000€ con el equipamiento que lleva) y viene con todo, techo, asientos M, casi todos los paquetes, altavoces... Y el X2 que me ofrecen esta a tope de paquetes, comfort, innovation, M Sport Pro, Llantas de
20", Color gris Brooklyn, techo panorámico… (51.700€ me lo dejan, valorado en casi 70.000€ configurado así) entonces no sé si me merece realmente el cambio, a pesar de que me lo dejan a “buen precio” a pesar de todo lo que trae, o quedarme con el mío y pagar menos. Si hago el cambio está claro porque miro en un coche más a futuro, aunque algo que me echa atrás es que no trae la ruleta del idrive y en el mío sí. Gracias de antemano.
 
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Hola,

Yo tengo un X1 s20i. Hubiera preferido un auténtico 2.000 cc 4L, o incluso un 23i que no se comercializa en España (es un 2.000 cc 4L con micro hibridación), pero la verdad es que con el s20i tengo suficiente y de sobra.

Como el 20i es turbo acelera rápido (no como el M35i, claro), y como es 3L no gasta mucho.

Para mi, las diferencias entre el 20i y el 18i es la etiqueta ECO que tiene el primero, y que el 18i puede ir un pelín justo de potencia en autopista a plena carga.

En cuanto al 18d y el 20d te pueden servir si haces muchos kilometros y mucha autopista. La principal diferencia en este caso es la etiqueta ECO. Son muy parecidos de potencia.

Lo de la etiqueta ECO es una auténtica “chorrada”, y seguramente cambiará, pero te aseguras que podrás entrar más años en ciudad y, en algunos sitios, ciertas ventajas fiscales y de aparcamiento.


Edito:

El 18i tiene 136 cv, puede ser un poco justo. El 20i tiene 170 cv, aunque en realidad son 156+19 cv. Son 20 cv más como mínimo.

El 18d tiene 150 cv, y el 20d tiene 163 cv, aunque en realidad son 150+19 cv. Solo les diferencia que uno es micro híbrido y el otro no. Y los diesels tienen mayor par motor.

Saludos.
Gracias por la ayuda! A mí lo que me da
vueltas en la cabeza es sobre todo también el estilo de conducción. Llevo desde hace casi 4 años el serie 2 gran coupe y es más bajo y más deportivo, y aunque el X2 es también deportivo es otro estilo de conducción. Además de eso es que mi 2GC me salió muy bien de precio porque fue justo antes de la subida de los coches de segunda mano (37.000€, valorado en su momento en 50.000€ con el equipamiento que lleva) y viene con todo, techo, asientos M, casi todos los paquetes, altavoces... Y el X2 que me ofrecen esta a tope de paquetes, comfort, innovation, M Sport Pro, Llantas de
20", Color gris Brooklyn, techo panorámico… (51.700€ me lo dejan, valorado en casi 70.000€ configurado así) entonces no sé si me merece realmente el cambio, a pesar de que me lo dejan a “buen precio” a pesar de todo lo que trae, o quedarme con el mío y pagar menos. Si hago el cambio está claro porque miro en un coche más a futuro, aunque algo que me echa atrás es que no trae la ruleta del idrive y en el mío sí. Gracias de antemano.
 
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X2 u10 20i
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Yo tengo el 20i y super contento he hecho incluso consumos de 4.9 a los 100 a vwlocidad de carretera en autovia, y respecto a la suspension igual, muy contento, es un suv con un aire muy deportivo, vengo de un f48 y la conduccion la mejora notablemente, los baches ni los noto, claro esta si cada vez que pasas por uno te enfrascas en ello lo notaras mas de los que realmente es, se recuerda que la supension M es algo extra, es decir se supone que mejora a la de serie.saludos
 
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