BMTAS
Forista Senior
Este fin de semana quería terminar de conectar los manómetros de presión de aceite, temperatura de aceite y presión de turbo pero como siempre ayer cuando me puse a mirar el cableado de los relojes salto mi duda... ¿¿como los conecto??, el cableado de los sensores lo tengo clarísimo y ya tengo estudiado donde colocarlos, pero la corriente de los relojes me esta dando la lata ya que conecte como crei que debia ser y se encienden y apagan al momento. Los cables de los relojes son:
Red (B+) el cual conecte al rojo sacado del conector ISO
Black (Ground) el cual conecte al negativo del conector ISO
Orange (ON,the car power line will not be disconecter at of engine) el cual conecte al naranja del conector ISO (no tengo claro si este esta bien)
Yelloc (ACC) el cual conecte al amarillo del ISO
Brown (small lamp) el cual no tengo ni idea donde debo conectarlo
¿¿Algún gurú de la electrónica me puede aclarar si el Naranja de los relojes lo debo conectar al positivo de contacto y el marrón lo debo conectar al naranja del conector ISO ??
Red (B+) el cual conecte al rojo sacado del conector ISO
Black (Ground) el cual conecte al negativo del conector ISO
Orange (ON,the car power line will not be disconecter at of engine) el cual conecte al naranja del conector ISO (no tengo claro si este esta bien)
Yelloc (ACC) el cual conecte al amarillo del ISO
Brown (small lamp) el cual no tengo ni idea donde debo conectarlo
¿¿Algún gurú de la electrónica me puede aclarar si el Naranja de los relojes lo debo conectar al positivo de contacto y el marrón lo debo conectar al naranja del conector ISO ??