Duda precalentamiento

Reacciones
0
Desde hace unos dias vengo observando que cuando voy a arrancar el coche,me sale el simoblo de precalentamiento en el coche (pagina 123 manual)

Tras revisar lo que comentan sobre esto (que es poco),me surge la duda de si es normal que esto pase,o puede haber algun tipo de problema con el arranque ¿?

En el manual dice que a menos de 0 gradosen los coches diesel (el mio es un 118d) puede ser que ocurra y que hay que esperar mas para arrancar,donde yo vivo la temperatura cuando me salio ese error era de 3-4 grados,por lo que no la considero tan fria para que salga ese error.

alquien sabe mas sobre este tema ?¿

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
pues ni idea. pero si no es malo, es simplemente un aviso, que problema hay? biggrin es todo correcto ^_^

lo estaba leyendo ahora. tampoco creo que la temperatura sea tan exacta.

desde luego, hay que tener a mano el manual siempre. tiene tantísimas histórias de seguridad, arranques, noseké, que a la mínima te quedas parado de pq el coche no responde y es totalmente normal xD da un poco por saco incluso jaja

Reacciones
0
el manual en general esta bastante bien,aunq en muchas ocasiones,como esta,no se dice nada en concreto,se habla ambiguo y muy generalizado y te quedas pensando ... tengo un problema o no =? xD

si veo que sigue asi lo llevare al conce a ver que dicen,solo que antes queria saber si alguien ha notado esto mas de una vez y si se sabe alguna explicaciones mas concreta

gracias!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
la verdad es que yo no, pq en barcelona rara vez llegan esas temperaturas jajaja

pero vamos, por 3 grados, tampoco me preocupo.

franco87

Forista
Reacciones
4
a mi me ha ocurrido estos ultimos dias de frio, a unos 3-4 grados. No tiene mayor importacion, simplemente a los calentadores no les ha dado tiempo a calentarse lo suficiente antes de poder arrancar el motor

yutruh

Forista
Reacciones
0
No es nada malo, leofrs. Es normal que lo haga no porque haga 3-4 ºC (que como tú dices, no son muchos), sino porque ha estado varias horas a temperaturas bajas. Probablemente cuando te lo ha hecho has tenido el coche en la calle toda la noche o llevabas bastantes horas sin arrancarlo. No es así?

Un saludo!

Ruben120i

En Practicas
Reacciones
1
No es ningun fallo tio!, es completamente normal, simplemente es que cuando hace mas frio los calentadores necesitan algun segundo mas para calentarse, esto pasa en todos los diesel y es lo normal.

Reacciones
0
como deciais fue justo tras pasar el coche la noche en la calle

es q llevo una semanita q he visto ya 4 avisos en la pantalla dl coche d diferentes tipos,este entre ellos,y uno ya se moskea

mi peke esta en crisis! xD

A

ATA

Invitado
pues el mio duerme a pie de acera...
y esta hecho un chavalote..

llave+boton(+embrague)= txic txic booooom

y hay dias que hace 1ºc + o -

M

_manu-

Invitado
no crea q sea por eso yo arrancado siempre con menos temperatura y no salio. puede ser como me paso hoy q como el coche hace un precalentamiento ql abrir el coche, pues me tire un buen rato metiendo maletas, lo mismo al ir arrancarlo dijo q tenia q volver a calentar

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
A mi me ha pasado dos veces en estos días, es normal

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
A mi nunca me ha pasado y en invierno lo he arrancado con temperaturas bastante bajas (-5 -10), supongo que sera normal.... No se si tendra algo a ver que sea pre o rest...

M

_manu-

Invitado
mortys20;6283712 dijo:
A mi nunca me ha pasado y en invierno lo he arrancado con temperaturas bastante bajas (-5 -10), supongo que sera normal.... No se si tendra algo a ver que sea pre o rest...
el mio es pre y el de pablo rest que eso no tiene nada que ver,

yo lei en el manual del audi de mi padre q nada mas arrancar era mejor q se iniciara la marcha por q sino se volvian a encender los calentadores al no calentarse el m*rotr al relenti,

lo mismo creo q le pasa al peke, es decir si abres y el arranque no es inmediato, cuando metes la llave vuelve a calentar por q se enfrio de nuevo el coche,

Reacciones
0
a mi desde luego m dio un mal rollo cuando el viernes pasado despues de salirme esa alerta,el coche me hizo un arranque en falso ... (como si no le llegara potencia)