Duda...relojes

bumblebee

Forista
Reacciones
3
muy caro, aunque molan un huevo para qué negarlo...
mándales un email y que te diga, esa gente suele funcionar bastante bien (por experiencia mia y de algun otro forero)

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Me encantan! Si tienes la numeración igual a la de tu modelo lo ponía sin duda. Si hubiese algo para el 120d... Sería mío!

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
Nooooooooooooooo...........no me refiero a los relojes M...sino a los que salen arriba que valen 119eur!!!!!!!!!!!

bumblebee

Forista
Reacciones
3
yo no me lo cogia, por alrededor 200€ te puedes pillar todo un Seiko con maquinaria automática y diseño tipo Rolex Submariner, como reloj bastante mejor aunque no ponga bmw :guiño:

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
bumblebee;10562016 dijo:
yo no me lo cogia, por alrededor 200€ te puedes pillar todo un Seiko con maquinaria automática y diseño tipo Rolex Submariner, como reloj bastante mejor aunque no ponga bmw :guiño:

Comooooooooolllllll...

bumblebee

Forista
Reacciones
3
Felixi///M;10562028 dijo:
Comooooooooolllllll...

es que en ese rango de precios (100-300€, aprox.) yo siempre prefiero decantarme por marcas tradicionales y que realmente son relojeria, como Seiko, Citizen, Casio, ... en vez de otras que considero se centran demasiado en mostrar la marca y un diseño bonito dejando algo más de lado la esencia del reloj (maquinaria, materiales y funcionalidad). Pero vamos, que para gustos los colores.

a este me refiero, maquinaria automática con 23 rubíes, y siendo de Seiko entiendo que bastante fiable:

un amigo mio se lo ha pillado hace poco por unos 200€, le puedo preguntar :guiño:

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Pero para eso tienes que mandarles tu cuadro.

PRECIOS
Velocímetro de conversión en nuestra casa - 119 €
con cita previa (también sábados y domingos) o enviar el tacómetro
Conversión se lleva alrededor de 2-3 horas
Umbauort: Dusseldorf
Renovación completa de la iluminación interior - 450 €
con cita previa (también sábado y domingo) o mediante la entrega de los componentes
Conversión se lleva alrededor de 2 días
Umbausort: Dusseldorf

bumblebee

Forista
Reacciones
3
no me aclaro :descojon::descojon:

si son los del último link, no creo que merezca mucho la pena, si son los del 1M si aunque son caros

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
bumblebee;10562171 dijo:
si son los del último link, no creo que merezca mucho la pena, si son los del 1M si aunque son caros

+1 pero caríiiiisimos!!!:descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
bumblebee;10562087 dijo:
es que en ese rango de precios (100-300€, aprox.) yo siempre prefiero decantarme por marcas tradicionales y que realmente son relojeria, como Seiko, Citizen, Casio, ... en vez de otras que considero se centran demasiado en mostrar la marca y un diseño bonito dejando algo más de lado la esencia del reloj (maquinaria, materiales y funcionalidad). Pero vamos, que para gustos los colores.

a este me refiero, maquinaria automática con 23 rubíes, y siendo de Seiko entiendo que bastante fiable:

un amigo mio se lo ha pillado hace poco por unos 200€, le puedo preguntar :guiño:

Vaya horterada

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Supongo que Felixi habla de poner en blanco el cuadro verdad?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
A mí me encantan los dos enlaces, cuando sepa precio quizás me animo! :descojon:

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
shogum;10562114 dijo:
Pero para eso tienes que mandarles tu cuadro.

PRECIOS
Velocímetro de conversión en nuestra casa - 119 €
con cita previa (también sábados y domingos) o enviar el tacómetro
Conversión se lleva alrededor de 2-3 horas
Umbauort: Dusseldorf
Renovación completa de la iluminación interior - 450 €
con cita previa (también sábado y domingo) o mediante la entrega de los componentes
Conversión se lleva alrededor de 2 días
Umbausort: Dusseldorf

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Pues entonces va a ser que no...

Ruben55

Forista
Reacciones
88
lo ideal seria cambiar todas las lucecillas del interior en el blanco del cuadro no ? y todo ya saldra por una pasta, creo que no merece la pena.. no se son gustos jejeje