Duda reparación parachoques pack m

• Iniciador del tema C_Alberto
  • Fecha de inicio
C

C_Alberto

Invitado
Una pregunta que me urge me acaban de rozar el coxe en el parachoques (pack m) delantero. La verda son 4 rallas hunididas cerca de la entrada de aire , y era pa saber si eso pa arreglarlo hace falta cambiar la pieza entera o cn alguna especie de pasta lo arreglan , alguien sabe algo?. Por que la verdad cambiar el parachoques delantero por 4 rallas no m sale rentable, pero si m lo arreglan de otra forma pos tal vez si... muchas gracas

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
eso se arregla con masilla se fondea para aislar la masilla de la pintura y cubrir poros, y una vez afinado se pinta y como nuevo

C

C_Alberto

Invitado
Muchas gracias me quedo mas tranquilo, mñana paso pa que me hagan presupuesto a ver lo que me sale, y lo reparo que aunque sea poco lo veo yo, y con eso me basta que es mi primer rocito jeje xDD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
C_Alberto;5976526 dijo:
Muchas gracias me quedo mas tranquilo, mñana paso pa que me hagan presupuesto a ver lo que me sale, y lo reparo que aunque sea poco lo veo yo, y con eso me basta que es mi primer rocito jeje xDD
y no te interesa mas el "boli" que vende la bmw?

C

C_Alberto

Invitado
johanson;5976543 dijo:
y no te interesa mas el "boli" que vende la bmw?
No creo lo que he oído de ese boli no es mu bueno y si fuera solo pintura pos mira pero al estar hundido pos se seguiría notando. De todas formas si veo q me sacan mucho llamo al seguro que para eso pago a todo riesgo jeje, aunque supongo que de 200 euros no bajará...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Se Puede Arreglar Sin Problemas...tambien Puedes Arreglarlo Tu O Disimularlo Con El Pincel De Retoque...

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
cada uno t da su opinion sobre el boli pero yo lo veo una chapuza, se es un sitio por la parte de abajo q apenas se ve per tu sabes q sta ai y t raya.. pues q le des un pincelazo aun... pero si es por la parte d arriba y tal kda muy feo eso.. t aorras lo del bote y cuando puedas lo pintas y ya sta... xq en mi taller a venido gente pidiendo q le resigamos todo el coche con un pincel las rayadas y tal... y para mi kda peor asi q como staba... no se no apoyo la decision del pincel a no ser q sea como ya q comentado. un saludo.

S

Serie1_Astur

Invitado
Olvidate de pincel de retoke como el roce sea un poco profundo te va quedar muy feo, te lo digo por espereciencia jejeje.

Yo tuve ese mismo toke hace 1 año y lo lleve a reparar y como nuevo tio, tranqui.