Duda sobre asientos E-92 320d

Ruben Sanz

En Practicas
Modelo
BMW F10 530D
Reacciones
3
Hola buenas tardes,

Estoy a punto de encargar la semana próxima un coupé con el siguiente equipamiento:

Pintura Space Grau o Titan Silver.
Cambio automático, Navegador Prof + Bluetooth + Control por voz, Hifi 676, regulador de velocidad, paquete espejos 430, sensor luces y lluvia, Pdc delantero y trasero 508 y alguna cosa más.

Mi duda esta en los asientos deportivos, casi todo el mundo los recomienda pero no estoy seguro. No voy a pedir cuero pues esto seria un suma y sigue sin final.
¿Alguno tenéis asientos deportivos sin llevar cuero ni cuero-tela? ¿Podríais poner unas fotos?

Además creía que los asientos no traen la red detrás en el respaldo si no pides el paquete porta-objetos pero consultando en la página de la mutua el equipamiento de serie pone que lleva red trasera en los asientos.
¿Me lo podrías confirmar?

Finalmente ¿qué opináis del paquete iluminación?

Saludos y gracias a todos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Yo tengo cuero, sin embargo te los aconsejo totalmente...

sds

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.044
SIEMPRE asientos deportivos....sobre todo en BMW....los asientos normales pecan de falta de sujección lateral, y mas si el coche lleva un tarado de suspensión firme como es el caso de los coupés.

En casa lleva un par de meses un 320d E90 177CV de renting, que desgraciadamente va con el equipo de serie. Esto es los asientos normalitos. El bastidor y el motor invitan a una conducción en la que los asientos no acompañan en absoluto(es alucinante la sensación tan poco agradable que es el resbalarte del asiento tomando una curva algo fuerte...). Yo que estoy acostumbrado a los Recaro del Golf GTI....lo noto muchísimo.

Y si, antes asientos deportivos que cuero. el cuero todavía amplifica mas el fenómeno que te comento puesto que "resbala" mas.

Es mi opinión personal...pero vamos....a no ser que conduzcas muy suave o seas una víctima del confort(en cuyo caso no creo que hubieses elegido el E92) creo que coincido con casi todos los compañeros foreros. Suerte y saludos.

Ruben Sanz

En Practicas
Modelo
BMW F10 530D
Reacciones
3
YKpower;4581267 dijo:
Yo tengo cuero, sin embargo te los aconsejo totalmente...

sds

dani2;4581274 dijo:
SIEMPRE asientos deportivos....sobre todo en BMW....los asientos normales pecan de falta de sujección lateral, y mas si el coche lleva un tarado de suspensión firme como es el caso de los coupés.

En casa lleva un par de meses un 320d E90 177CV de renting, que desgraciadamente va con el equipo de serie. Esto es los asientos normalitos. El bastidor y el motor invitan a una conducción en la que los asientos no acompañan en absoluto(es alucinante la sensación tan poco agradable que es el resbalarte del asiento tomando una curva algo fuerte...). Yo que estoy acostumbrado a los Recaro del Golf GTI....lo noto muchísimo.

Y si, antes asientos deportivos que cuero. el cuero todavía amplifica mas el fenómeno que te comento puesto que "resbala" mas.

Es mi opinión personal...pero vamos....a no ser que conduzcas muy suave o seas una víctima del confort(en cuyo caso no creo que hubieses elegido el E92) creo que coincido con casi todos los compañeros foreros. Suerte y saludos.

Gracias por las respuestas,

A ver si alguien cuelga alguna foto y me confirma lo de la red del respaldo de los asientos.

Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
La red tienes que pedirla, te aconsejo asientos alcantara

C

chelito

Invitado
Yo tengo los asientos deportivos y te los recomiendo. Y tb te recomiendo el tela-cuelo. Lo de las redes de atras...a mi me venian de serie..pero es un E-91

salu2

robetrto

Forista
Reacciones
28
Ami me vinieron con los asientos deportivos ( las redes )

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Yo tengo asientos deportivos y venían con las redes, no tengo paquete de compartimentos.

En cuanto a la duda que tienes, por 700 pavos no te lo pienses, vas a ganar un montón y si no lo haces, te acabarás arrepintiendo, los asientos normales no aportan sujección alguna. Lo triste que es no vengan los deportivos de serie en un coupé...

Respecto a tela o cuero, no puedo decirte, yo tengo tela-alcantara. Es lo que viene con el paquete deportivo, pero por otra parte, pienso que es la opción que más te sujeta al asiento. El cuero, como dice dani, "resbala" más, aunque es más bonito, claro está ;-)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.297
Los asientos deportivos son indispensables.
Yo los tengo en tela

Ruben Sanz

En Practicas
Modelo
BMW F10 530D
Reacciones
3
Gracias a todos.

Pero no me queda claro del todo lo de la red de detras de los asientos. Algunos la teneis sin pedir el paquete compartimentos.

A ver si alguien cuelga alguna foto de los asientos.

Saludos