Hace unos meses puse este tema sobre amortiguadores... espero q os sirva de ayuda.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72605
Osea q los Bilstein Sport en la calle cuestan sobre 750 + montaje alineación etc......
Yo tambén estoy pensando en ponerle 2 marcas, o Selex o Bilstein... pq son en las q más descuento me hacen...
Según tengo entendido (por el post q he puesto arriba)... para muelles de serie ... unos Bilstein Sport van muy bien... e incluso para poner unos muelles Eibach q rebajen la altura en 3cm. como máximo también... no??....
Si rebajas la altura más de 3cm entonces es conveniente Bilstein Sprint.
Y si no unos selex azules q en el 325 iban fenomenal... encima son españoles... y me salen a precio p*ta.;-)
Más q de amortiguadores mi duda está en muelles... no se si tocar la altura (con los problemas q eso acarrea en uso diario q vayas tocando los bajos en todas partes y haya sitios en los q no puedas entrar siquiera):roll: .... y además q el coche se vuelva demasiado seco de reacciones y pierda más progresividad y nobleza de lo q gane en agarre puro.
De todos modos... q muelles hay para el M3 E36... siempre pensando en no bajarlo más de 3cm reales...??
Alguno podría poner una foto? :roll: