G
Gato323i
Guest
si aguantar y cuando vuelvas de viaje pues cambiarlo por un castrol 5w30, asi cumple el aceite recomendado para BMW
Valdemar;6059554 dijo:Que valor hay que tener para alargar el aceite a los 30.000km, cada uno con su coche que haga lo que quiera. Pero el aceite es la sangre del motor, y yo creo que a esos kms está ya muy sufrido.
BoReK;6065109 dijo:Hola pos ahora voy a hablar yo, como antiguo propietario del coche de roy, xDD yo siempre desde que lo compre, repsol 5w40 eso si a los 10000 11000 se lo tiraba aceite y filtro de aceite, y puede decirlo roy como esta el coche de motor nunka ni la mas minima, y lo que le queda despues cada uno tiene su opinion pero yo un aceite 22000 kilometros, no se lo dejo dentro porque solo hay que ver como sale .El viaje puedes hacerselo, pero por 30 euros que cuesta la garrafa de repsol y teniendoselo que cambiar a la vuelta aprovecha un dia y cambiaselo ya y asi vas tranquilo ala saludos y pasalo bien de viaje
BoReK;6065109 dijo:Hola pos ahora voy a hablar yo, como antiguo propietario del coche de roy, xDD yo siempre desde que lo compre, repsol 5w40 eso si a los 10000 11000 se lo tiraba aceite y filtro de aceite, y puede decirlo roy como esta el coche de motor nunka ni la mas minima, y lo que le queda despues cada uno tiene su opinion pero yo un aceite 22000 kilometros, no se lo dejo dentro porque solo hay que ver como sale .El viaje puedes hacerselo, pero por 30 euros que cuesta la garrafa de repsol y teniendoselo que cambiar a la vuelta aprovecha un dia y cambiaselo ya y asi vas tranquilo ala saludos y pasalo bien de viaje
JCPERALTA;6067021 dijo:Cambialó cuando te los diga el ordenador, si aún te quedan kilómetros aprovecha ese aceite. Cualquier aceite sintético actual aguanta sin problemas 25/30.000 Km (incluso más). Comprueba el nivel, corrigelo si es necesario y vete de viaje.
Un saludo.
JCPERALTA;6067021 dijo:Cambialó cuando te los diga el ordenador, si aún te quedan kilómetros aprovecha ese aceite. Cualquier aceite sintético actual aguanta sin problemas 25/30.000 Km (incluso más). Comprueba el nivel, corrigelo si es necesario y vete de viaje.
Un saludo.
Alberto(Lagu);6067046 dijo:Efectivamente es asi, yo tengo un amigo que tiene un FORD FIESTA 1.4 Si 75 CV y le lleva siempre entre 4000 y 6000 rpm y un dia se le olvido cambiar el aceite (el aceite que llevaba era el MOBIL 1 5W-50) y cuando se dio cuenta el aceite llevaba dentro del motor 45.000 kms.
Asi que tranquilos con los aceites que aguantan mucho (yo en mi anterior coche se lo cambiaba cada 30.000 kms y sin problemas).
Saludos.
ELEANOR320TD;6067334 dijo:Y qué tal salió el aceite, naranja???pues si que es bueno entonces el Mobil 1 5w50 (el que yo llevo
)
Lo que más se deteriora es el filtro.
Saludos
Alberto(Lagu);6067511 dijo:No, le salio logicamente muy negro y con pelotas de mierda (viruta) de todo lo que habia filtrado.
Efectivamente el problema esta en el filtro no en el aceite.
Saludos.
PD: El aceite que llevas (Mobil 1 5W-50) y que yo he usado en muchos coches esta probado (pruebas de MOBIL) en un motor hasta los 170.000 kms en el cual revento un piston.
Yo en mis coches ese aceite se lo cambiaba en un gasolina a los 20.000 kms y en otro diesel que tuve a los 30.000 kms.
Yef;6067597 dijo:Hola a todos chavaletes,yo llevo 6 años echando Mobil 1 5w30 que era el recomendado por BMW antes de que se casara con Castrol,ya sabemos que la recomendaciones de las marcas son solo convenios y contratos multimillonarios con las refinerias de aceite.Lo dicho 6 años,256743km y un inervalo de 22 a 25000km.Saludosssssssssssssss a todos.
No hace falta enfadarse hombre,creo yo.Yo tambien pienso eso que cada uno haga lo que quiera pero no hace falta enfadarse,hombre.ELEANOR320TD;6067669 dijo:vuelvo a repetir que cada uno que cambie el aceite cuando quiera, yo lo hago a los 10.000, que quereis que os diga!.
Actualmente tiene 150.300km y lo compré hace 1 año y 1 mes con 93.000, siempre le he echado Mobil 1 y cambios a los 10.000 con filtro.
Saludos
Yef;6067891 dijo:No hace falta enfadarse hombre,creo yo.Yo tambien pienso eso que cada uno haga lo que quiera pero no hace falta enfadarse,hombre.