Duda sobre llantas y medidas para e46

Toninho

En Practicas
Hola a todos. Mi consulta es la siguiente: Estoy interesado en unas llantas para mi 320d; son unas llantas en 18 y las traseras son de 10 pulgadas con una buena garganta... podría poner un neumatico de 225 en estas llantas? rozaría mucho en la aleta? que cuando le meta gente va a rozar algo lo sé, pero será muy escandaloso?? Gracias!

Bombero220

Forista Senior
Lo verdaderamente escandaloso es intentar meter en unas llantas de 10 pulgadas unos neumaticos de 225

Comparado con eso los demas temas son "pecata minuta"

Lo que hay que leer :nah:

axooooE46

En Practicas
ademas de que no creo que puedan inchar las gomas se te parara el coche en seco al pasar por un vaden tienen que salir de las aletas para afuera un par de centimetros minimo jajaja que bestia

Toninho

En Practicas
yo he visto llantas de 9,5 y neumaticos de 225 y claro se ve que quedan abiertos, pero valer valen. Yo es que tengo unos que estan nuevos por eso lo preguntaba si alguien lo ha hecho

L

LittleSnake

Guest
ufff,10 pulgadas no iria con una 235 como poquisimo? yo le pondria un neumatico acorde,que por aprovechar unas gomas va a parecer que llevas ruedas macizas !!! como los carromatos de madera,jajaja

TNT

Forista Senior
yo montaría 225 máximo en 8.5 pulgadas (es una opinión)
tienes que saber el ET de la llanta para ver si te roza pero... tienes todas la papeletas

D

Dani_BMW

Guest
eso es pa un tractor hombre!!!!!!que bestialidad!que quieres empujar tu al coche????

V

vuelo raso

Guest
Buenas,
Te dejo esta pagina para que al menos veas el resultado de la llanta combinada con el neumatico que buscas.
TyreStretch.com - Image Library

El primer numero es ancho de llanta, y el siguiente neumatico, si haces click sale una foto. Al menos se ve un golf con ellas....

Un saludo y suerte.

10_225_40_18_Falken_512.jpg

epi

En Practicas
a un 330d berlina,en 18 que combinacion de neumaticos le vendria bien?
es decir que equivlencias estan homologadas,habia pensado
delante : 225/?/18
detras : 255/?/18
puede ser?,que me aconsejais, a mi me gustaria mas ancho detras que delante.
El ET maximo que admite este coche cual es o depende de como sea la llanta es decir si es con garganta,lisa,invertida.
Como va este tema.

Valle

Forista
epi;6875376 dijo:
a un 330d berlina,en 18 que combinacion de neumaticos le vendria bien?
es decir que equivlencias estan homologadas,habia pensado
delante : 225/?/18
detras : 255/?/18
puede ser?,que me aconsejais, a mi me gustaria mas ancho detras que delante.
El ET maximo que admite este coche cual es o depende de como sea la llanta es decir si es con garganta,lisa,invertida.
Como va este tema.

225 delante con 40 y 255 detras con 35 de perfil.sobre el et no entiendo mucho.

kisko18

Baneado
Baneado
en el mio, esta homlogado, 225/40/18 delnt, 255/35/18 atras, yo llevo 225/40/18 alante y atras, y va estupendo

epi

En Practicas
ok valle,haber si alguien aclara lo del et ,porque creo que si le metes úna 8,5x18 ó 9x18 todo depende del et de la llanta no ?si es con garganta si es plana en fin
alguna aclaracion foreros.

Valle

Forista
yo llevo por ejemplo 225/40/18 a las cuatro y creo que es 8.0 no estoy muy seguro pero creo que si.

ayovi

Forista Senior
te recomiendo que antes de decidirte por una medida de llanta, primero mires los precios de los neumáticos, la diferencia de precios en las distintas medidas puede ser abismal