Buenas noches, tengo un serie 1 118d desde hace una semana, se me ha fundido un led de posición y al ver cómo van los faros me viene una duda, en el faro vienen 2 bombillas una externa y otra más al centro, la externa se enciende la de cruce y la de carretera pero la del centro no se enciende nunca, me podríais ayudar el porque Muchas gracias
Las interiores son puramente estéticas, sí. ¿Has consultado ya lo del Led de posición? Porque según me habían dicho a mí, esas luces no se pueden abrir, cambiar ni arreglar, son todo un bloque, pero no importa porque no se funden nunca...
Los Serie 1 desde 2019 hasta 2021 se enciende todo el faro (parte exterior e interior). Después vino la crisis en 2021 de los chips y cambiaron y desde entonces los de 2022 en adelante creo que sólo se enciende la mitad de posición del faro trasero. Desde 2019 hasta 2021: A partir de 2022:
Bien bien no es así. La luz de día trasera sigue siendo la misma. En la segunda foto lo más probable es que tenga un fallo. Lo que no se enciende a partir del verano de 2022 es la parte del intermitente que esta en el maletero.
Lo del led de la posición se enciende pero no blanca si no amarilla, el trozo pequeño del exterior y solo en el izquierdo , he llamado al taller y me dice que lo lleve para mirarlo pues dicen que no se funden nunca y puede ser de software o un mal contacto , ya os comentaré , y preguntaré lo del foco interior haber si saben porque no se enciende y es como dice el compañero que a partir del 2022 es por los chips, el mío es de septiembre del 2021
Creo que no es cosa del año ni los chips. En el mío (2021) normalmente se enciende la tira completa, pero una vez que lo llevé a alinear me fijé que tras 10-15 mins en modo standby (lo dejaron como arrancado pero con el motor parado) se apagó la zona de dentro, la del maletero, como en la segunda foto. Me rayé un poco cuando me di cuenta, pero fue arrancar el coche de nuevo y volvió a funcionar como siempre. Supongo que será un tema de ahorro de batería.
Buenas Javier. Perdona soy nuevo por aquí. Tengo también un bmw serie 1 1118d m, me gustaría preguntar, por si le ocurre ha alguien también, he visto en la oscuridad del garaje, unas machas en los dos faros de las luces led, delanteras, exactamente iguales en ambos faros. En la claridad no se ve nada de nada, y el plástico de los faros están limpios. Es un tema de las luces led que ocurre e todos los modelos, es es algún fallo de los faros o las luces led. Gracias.
Buenas !!! refloto el hilo. Hoy se me ha fundido el led diurno exterior del faro derecho. Se ha quedado en amarillo y luciendo muy muy poca luz. he ido a la BMW y la solución faro nuevo. Está en garantía. Así que eso de que dicen que no se funden no se yo