Duda sobre pinchazo

• Iniciador del tema arturosanc
  • Fecha de inicio
A

arturosanc

Invitado
Acabo de dejar aparcado el coche debajo de mi casa y cuando he bajado del coche he escuchado una pérdida de aire, he mirado una rueda y patapan tornillo al canto. Mi pregunta es, tengo runflat supuestamente no tendría que salir aire ¿no? y saliendo aire ¿podré coger el coche mañana para llevarlo a un taller y que me reparen el pinchazo o estará la rueda totalmente desinflada?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.472
NO. el runflat no es EL AIRE NO SE ESCAPA. el runflat es, PERFILES MÁS DUROS QUE TE PERMITEN CIRCULAR A UN MÁXIMO DE 80KM/H, CON UN MÁXIMO DE 80KMs.

en cualquier taller deberian arreglartelo como cualquier neumático convencional. pero como muchos son unos ignorantes, te dirán que no se puede o que no saben. y si te dicen que no tienen la máquina para sacar el neumático, que en vex de un parche, te pongan un churro.

y para más info, en el buscador sacarás mil cosas ^_^ y sino, Google

A

arturosanc

Invitado
polloman;6160215 dijo:
NO. el runflat no es EL AIRE NO SE ESCAPA. el runflat es, PERFILES MÁS DUROS QUE TE PERMITEN CIRCULAR A UN MÁXIMO DE 80KM/H, CON UN MÁXIMO DE 80KMs.

en cualquier taller deberian arreglartelo como cualquier neumático convencional. pero como muchos son unos ignorantes, te dirán que no se puede o que no saben. y si te dicen que no tienen la máquina para sacar el neumático, que en vex de un parche, te pongan un churro.

Estoy con el buscador y acabo de ver que si se arreglan, lo que no se si mañana podré mover el coche para llevarlo al taller porque supuestamente si esta toda la noche perdiendo aire cuando lo coja mañana estara la llanta en el suelo ¿no?

M

_manu-

Invitado
polloman;6160215 dijo:

mas uno. jejejeje. mira q estoy mirando y planteandome muy seriamente pasarme al lado oscuro, pero estas cosas son las q me tiran para atras,

M

_manu-

Invitado
arturosanc;6160238 dijo:
Estoy con el buscador y acabo de ver que si se arreglan, lo que no se si mañana podré mover el coche para llevarlo al taller porque supuestamente si esta toda la noche perdiendo aire cuando lo coja mañana estara la llanta en el suelo ¿no?

son runflat, la veras un poco desinflada, pero no en el suelo.

M

_manu-

Invitado
arturosanc;6160264 dijo:
Ok muchas gracias.
cuando vayas al taller despacito q sino aunq sea runflat destrozas la rueda y te diran q esta jodida y tendras q cambiar las dos.

A

arturosanc

Invitado
_manu-;6160273 dijo:
cuando vayas al taller despacito q sino aunq sea runflat destrozas la rueda y te diran q esta jodida y tendras q cambiar las dos.

Si si, voy a ir a paso tortuga, vamos que me da algo si al final las tuviera que cambiar ](*,)](*,)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.472
que noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

precisamente eso es lo que verás de la runflat, que no estará con la llanta en el suelo. te parecerá que es un neumático convencional con poco aire. y en realidad hay CERO aire.

solo bridgestone dice que no se reparen. y es solo por curarse en salud

arturosanc;6160238 dijo:

A

arturosanc

Invitado
Oye muchas gracias a todos ya me voy tranquilo a dormir :fs:.

Un Saludo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.472
arturooooooooooooooo, te has despertado yaaaaaaaaaa???

coge aireeeeeeeeee, que tendrás el neumático sin y tendrás que soplar fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja

recuerda, solo bridgestone dice que no se pueden reparar. el resto, o directamente dice sí o dice que lo determine el mecánico (por si tienes la goma destrozada :S)

y si no te la desmontan para el parche, que pongan churrito.

arturosanc;6160589 dijo:
Oye muchas gracias a todos ya me voy tranquilo a dormir :fs:.

Un Saludo.

A

arturosanc

Invitado
polloman;6161334 dijo:
arturooooooooooooooo, te has despertado yaaaaaaaaaa???

coge aireeeeeeeeee, que tendrás el neumático sin y tendrás que soplar fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja

recuerda, solo bridgestone dice que no se pueden reparar. el resto, o directamente dice sí o dice que lo determine el mecánico (por si tienes la goma destrozada :S)

y si no te la desmontan para el parche, que pongan churrito.

jejejeje. Bueno esta mañana ha sido una odisea.

He bajado al coche con la traquilidad que me dieron los foreros anoche y cual es mi sorpresa que tenían razón :descojon::descojon:, rueda un poco baja pero como si no le pasara nada. Entonces he cogido el coche y me he ido de Pozuelo a Boadilla que es donde curro y hay un taller de neumaticos.

Iba por la carretera a 60 y medio coche por el arcen con los cuatro intermitentes puestos. La gente cuando me pasaba me miraba bastante mal :ar: y un autobus se a puesto a mi altura para indicarme que tenía los intermitentes puestos jejejeje, le he dado las gracias por el aviso ya QUE NO ME HABÍA DADO CUENTA :ar::ar::ar:.

Bueno cuando he llegado a Boadilla lo he llevado al taller y en 2 minutos me lo han arreglado y 10€. Pero claro me dice el mecanico, ¿porque no has inflado la rueda en Pozuelo para venirte a Boadilla?, acto seguido me quedo con cara de gili... SOY UN TOLAI.:box::box::box:

Bueno que en definitiva todo ha salido bien y que vuelvo a daros las gracias :xray:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.472
ajjajajajjaja bueno, si. olvidamos decirte que puedes ir hinchando la rueda y si con suerte el aire que pierde es poco y encima llevas aún el clavito, pues mucho mejor ^_^.

mantén ese taller apuntado en la agenda. que como te comentamos, no todos quieren repararlos biggrin

arturosanc;6161778 dijo:
jejejeje. Bueno esta mañana ha sido una odisea.

He bajado al coche con la traquilidad que me dieron los foreros anoche y cual es mi sorpresa que tenían razón :descojon::descojon:, rueda un poco baja pero como si no le pasara nada. Entonces he cogido el coche y me he ido de Pozuelo a Boadilla que es donde curro y hay un taller de neumaticos.

Iba por la carretera a 60 y medio coche por el arcen con los cuatro intermitentes puestos. La gente cuando me pasaba me miraba bastante mal :ar: y un autobus se a puesto a mi altura para indicarme que tenía los intermitentes puestos jejejeje, le he dado las gracias por el aviso ya QUE NO ME HABÍA DADO CUENTA :ar::ar::ar:.

Bueno cuando he llegado a Boadilla lo he llevado al taller y en 2 minutos me lo han arreglado y 10€. Pero claro me dice el mecanico, ¿porque no has inflado la rueda en Pozuelo para venirte a Boadilla?, acto seguido me quedo con cara de gili... SOY UN TOLAI.:box::box::box:

Bueno que en definitiva todo ha salido bien y que vuelvo a daros las gracias :xray:

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Es que lo de hinchar la rueda si aun llevas el clavo dentro es peligroso, puede salir proyectado con la presión y es peor el remedio que la enfermedad 8-[

En cualquier caso, nos alegramos de que ya esté solucionado