Duda sobre Premium Selection

InFlammen

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos.
Había abierto un hilo en el subforo del E63/E64, sobre la búsqueda de un serie 6 hace un tiempo.
El caso es que ya tengo un candidato que se perfila como favorito, y es un coche de Premium Selection. Ando un poco (bastante) perdido con el asunto, y me gustaría saber exactamente qué implica eso de cara al papeleo, pues el coche me queda "un poco lejos" (exactamente después de Atomarporculo a la derecha) y no quiero plantarme allí, improvisar el asunto y acabar como si hubiera comprado el coche fuera dePremium este. :axe:
Alguien me puede orientar un poco?

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
yo he comprado varios premiun, el ultimo también atomarporculo a la derecha y la verdad es que siempre es mejor ir a verlo pero como el coche era justo lo que quería lo reserve sin ver nada y hasta el día que me lo llevé no lo había visto.

lo volvería a hacer??? creo que no pero nunca se sabe.

si dices el nombre del sitio la gente aqui te puede dar referencias del sitio, si son de fiar y todo eso....

sds

InFlammen

En Practicas
Reacciones
1
No, si el coche ya lo he visto y probado, y parece todo OK. He aprovechado el puente de Semana Santa para ver bemetas, en lugar de vírgenes. La compra depende más de que rebaje un poquito el precio.
Lo que quiero saber es lo del papeleo, cómo va exactamente, para no ir otra vez a Tomarporculo y encontrarme en pelotas, vaya.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
papeleo ninguno.....como concesionario que es Oficial y coche ya matriculado te lo puedes llevar al momento si llevas el dinero y todo los tramites están incluidos en el precio...a ti te dan un papel provisional de la gestoría y tirando millas, cuando tengan todo a tu nombre te lo envian a tu casa y marchando.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Carlos318;8639291 dijo:
papeleo ninguno.....como concesionario que es Oficial y coche ya matriculado te lo puedes llevar al momento si llevas el dinero y todo los tramites están incluidos en el precio...a ti te dan un papel provisional de la gestoría y tirando millas, cuando tengan todo a tu nombre te lo envian a tu casa y marchando.

+1

es llegar con la pasta, firmar un montón de papelitos y palante....

sds

InFlammen

En Practicas
Reacciones
1
Pero vamos, que no me tienen que dar nada adicional para el tema de la garantía y eso, no?

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
InFlammen;8639876 dijo:
Pero vamos, que no me tienen que dar nada adicional para el tema de la garantía y eso, no?

hombre eso si, te dan una retaila de cosas incluido el tema de la garantia.

InFlammen

En Practicas
Reacciones
1
erchechuuu;8640147 dijo:
hombre eso si, te dan una retaila de cosas incluido el tema de la garantia.

Eso, eso. Esa retahila es la que quiero saber. :weedman: