Duda sobre ruedas

• Iniciador del tema amorrich
  • Fecha de inicio
A

amorrich

Invitado
Hola..puedo montar unas 205/50/r17 93h..tengo un bmw compact 316ti del 2001..y mi pregunta principal..Pasa la itv????? Gracias

I

internalsuffering

Invitado
93h?? eso existe? no se, 93 de carga va sobrado pero h me da q igual es una limitacion de velocidad muy baja para un coche de mas de 100 caballos........

carmona__

Forista
Modelo
E46 M54B30 SC
Reacciones
416
que te pone en la ficha tecnica?

A

amorrich

Invitado
H = 210km/h..
esta bien..para 115,,lo ke no se muy bien es lo de 93..si pasaria la itv

A

amorrich

Invitado
En la ficha tecnica me pone las dimensiones..no si es H o T o lo que sea..y tampoco el numero..de ningun neumatico

maesm

Forista
Reacciones
9
Hola, pues creo que si. Mira en la ficha de tu coche, pero creo recordar que no hay mayor problema. De todas formas, ni no modificas el desarrollo en más del 3%, tampoco tendras inconvenientes.

Salu2

I

internalsuffering

Invitado
bueno, en teoria la itv tendria que pasarla, h es hasta 210km/h, el tema es el radio total de la rueda, mira en las especificaciones para tu modelo............

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Con el indice de carga 93 no tendras ningun problema ;-)

maesm

Forista
Reacciones
9
En cuanto al índice de carga, si es mayor no pasa nada (en las originales mias era de 205/55 16" 91V, y ahora llevo 225/40/18" 92 ó 93 ZR).
El índice de carga lo que no puede ser es menor.

I

internalsuffering

Invitado
93 equivale a 650 kilos, en carga maxima por rueda, de eso va sobrao..........

MII Sport

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Por el codigo de carga son neumáticos de invierno. Si es así, si que te pasará la ITV, yo tengo un juego con neumaticos de invierno con esas medidas, pero a mi me pusieron falta leve por no llevar una pegatina indicando la velocidad límite de estos neumáticos.
Velocidad muy superior a la permitida, pero mira, querían la pegatina. Estos de applus ya no saben que inventarse.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
esa rueda es la ideal para que tu coche quede esteticamente bien, y no pierda prestaciones...

eso si, barata no es..., cuesta casi igual que la 225/45/17

A

amorrich

Invitado
Ke razon llebas leoper..me a salio una pasta..pero kedan geniales