Duda sobre sensor

535i

En Practicas
Reacciones
0
Pues solo es que al lado del sensor q mide la temperatura del agua, hay otro, y no se q funcion tiene, vamos me imagino q sensa la temperatura tambien, pero no se a quien le va esa informacion.
Alguien lo sabe?

bemetaa

Forista
Reacciones
22
una debe ser la de la centralita motor, y la otra para el cadro.

535i

En Practicas
Reacciones
0
Si yo tambien pienso q debe ser algo asi. Seran intercambiables, lo digo xqsi fuera asi, podia comprobar el correcto funcionamientod de la q va a la centralita del motor, conectado el enchufe q va al cuadro, en caso de utilizar los mismos valores deberia marcar tambien la misma temp q la otra. comprobare con el polimetro la resistencia q da par ver si son similares las escaleas q usan.

bemetaa

Forista
Reacciones
22
ser son diferentes, en la rosca, luego sera para no equivocarte. pienso que sean distintos

TMA

Forista
Reacciones
4
bemetaa tiene razon una es para la centralita y otra es para el reloj, no son intercambiables.

535i

En Practicas
Reacciones
0
Segun estuve leyendo en el munual de taller de Haynes, parece ser que manda una señal a la inyeccion durante el arranque durante unos 10 segundos, hasta q el coche coge 40 grados creo para que aumente el ralenti. Si no es asi que alguien me corrrija pero mesuena q decia eso, es tuve leyendo varias cosas y espero no liar unas con otras.