X1 (U11) Duda soporte móvil

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
Hola.
Tengo una duda referente a la zona donde iría el cargador inalámbrico. Mi coche no lo tiene, pero intento dejar ahí el móvil también. El problema es que si sales algo rápido el móvil sale literalmente volando

¿Alguien ha encontrado algún gadget? Y ya aprovecho, ¿algún cable USB C pero que quede relativamente organizado?

Gracias!

Corsasport

En Practicas
Modelo
BMW X2
Reacciones
190
Hola.
Tengo una duda referente a la zona donde iría el cargador inalámbrico. Mi coche no lo tiene, pero intento dejar ahí el móvil también. El problema es que si sales algo rápido el móvil sale literalmente volando

¿Alguien ha encontrado algún gadget? Y ya aprovecho, ¿algún cable USB C pero que quede relativamente organizado?

Gracias!
El truco es dejarlo tumbado y ya no se mueve.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.171
Soluciones:
1- una alfombrilla de silicona, o un recorte de esa redecilla que hay para poner debajo de las alfombras para que no resbalen en la madera, Eso mismo también vale para meter en las bolsas de las puertas para lo mismo, para que las cosas que dejes no metan ruidos y se muevan, ya que es plástico duro.
2- Eso solo tiene una solución, que sería cortarle las gónadas al cenutrio al que se le ocurrió poner las tomas USB en el sitio que van, y luego hacérselas comer, las gónadas, y las tomas usb.

Aunque suelo llevar dos móviles, lo he probado también, y buenos golpes se lleva