Hola,vamos a ver si me se explicar.El cambio si tu le pisas poquito,creo que va cambiando sobre unas 2000rpm,si le pisas un poco mas cambia sobre las 4000rpm y si le pisas de verdad te lleva asta casi el corte.¿¿¿Esto es asi siempre???.Por poner un ejemplo,Supongamos que sales vastante rapido y el coche va a buscar el corte de rpm,unas vez pasadas las 4000rpm,levantas el pie un poco,¿el coche puede cambiar a 4500 o 5000 rpm? ¿o solamente cambia en esas 3 fases de 2000-4000 y corte de rpm?.Todo esto me refiero logicamente en D o DS.Estoy echo un lio. :rofl: :err: :embarrassed: .
en D cambia sobre las 2500-3000, en S cambia sobre las 6000, y si le metes el manual lo llevas hasta la zona roja, pero si tu no cambias, se cambia sola, para no llegar al corte,.... espero no equivocarme
En tu coche no lo se pero en mi e46 lo hago cambiar a las rpm que quiero solo con jugar con el gas. Por otra parte desde hace dos años lo llevo SIEMPRE en secuencial, te recomiendo que te acostumbres porque crea adiccion. Sds