DUDA SWAP AUTOMÁTICO A MANUAL

juniorsonfor23

En Practicas
Modelo
330CD e46
Reacciones
8
Hola compañeros. Tengo una duda y si alguien me puede ayudar...
He pasado el 330cd de automatico a manual, esta todo perfecto.
Pero hay una vibracion al acelerar que no se de donde puede ser.
Tiene cardan nuevo balanceado, flector y soporte de cardan nuevo, soportes motor y caja nuevos, embrague y bimasa nuevos.

En automatico hice la repro stage 1, puede ser algo de eso? Es el mismo mapa en automatico y manual?? Hay que modificar la repro al pasar a manual?
Porque hemos mirado todo y esta todo perfecto.

Patrick31

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
26
Creo recordar que si no se montaba el bimasa y embrague con el útil específico daba problemas de vibraciones, algún forero lo ha hecho y tenía vibraciones de ahí sino que me corrigan, prueba a mirar si viene de ahí, en cuanto a la repro no te lo sabría asegurar.
Saludos

ganga_28

En Practicas
Reacciones
106
Yo he oído que para pasar de auto a manual hay que tocar la centralita para cambiar parámetros de auto a manual..lo que he oído no te lo digo fijo por que yo no lo sé..jeje

juniorsonfor23

En Practicas
Modelo
330CD e46
Reacciones
8
Creo recordar que si no se montaba el bimasa y embrague con el útil específico daba problemas de vibraciones, algún forero lo ha hecho y tenía vibraciones de ahí sino que me corrigan, prueba a mirar si viene de ahí, en cuanto a la repro no te lo sabría asegurar.
Saludos
Util especifico? A que te refieres con eso??

macaquinhosjc

En Practicas
Modelo
E46 F30
Reacciones
227
Hola muy buenas, había un hilo abierto de un forero que hizo el mismo swap y tenía el mismo problema si no recuerdo mal y el problema estaba en el montaje del embrague con el bimasa