Kanchelskis80
Forista
- Modelo
- 530d, 640d
- Reacciones
- 6.326
Solamente leer tuning y E34 en la misma frase, ya me produce migrañas.
Solamente leer tuning y E34 en la misma frase, ya me produce migrañas.
Hazle esto +100cv
peor me lo ponesTe falta tds
Track, si digo que no sé si se puede reprogramar como quieres que sepa si un e34 se puede reprogramar? Para eso lo pongo, para que alguien me saque de dudas ante mi desconocimiento.Si, si te leí. Pero es un e34, sólo leyendo esto se debería saber por dónde se anda. Programar, puedes programar de todo en la vida. Pero si encuentras a alguien que te convierta un motor en un 2xmotor con electrónica me lo presentas.
En ese motor sacar mas potencia es meter mas presión del turbo y mas gasoil. Pero es un motor de dos válvulas pesado y cabezón. En su día parecía maravilloso en parte por girar el ralentí a 2000 vueltas, que lo hacia parecer "gasolina" al bajar mucho las vibraciones al ralentí.
Te sigues equivocando, yo he preguntado que si el coche se puede reprogramar. La respuesta es sí, con chips; Perfecto, con ese chip y llamándolo reprogramación, ¿he dicho yo que vaya a conseguir los 300cv?-''La idea es conseguir 230cv-300cv''
-''¿Has mirado de reprogramarlo?''
![]()
y digo yo, la ITV qué opina de ésto????
Y que son coches con 30 tacosA mi me importa más lo que opina la culata. Que las de los 524td y 525tds son como ya sabemos.![]()
Eso en un diesel es mejor (si se hace con el motor caliente, con su aceite bien etc) que llevarlo amariconao, comprobadísimo.Yo sólo sé que el que lo tenía lo llevaba bastante alegre siempre
Hombre, es que no hay color. El 2.5 TDS es literalmente un gasolina dieselizado, el M47 20d 136cv más furgoneto no puede ser.Pues le ha dado más cosas que el e34 tds. Ya te digo que cada vez que me ve con el e34 me dice que se arrepiente del cambio que hizo
Eso en un diesel es mejor (si se hace con el motor caliente, con su aceite bien etc) que llevarlo amariconao, comprobadísimo.![]()
Hombre, es que no hay color. El 2.5 TDS es literalmente un gasolina dieselizado, el M47 20d 136cv más furgoneto no puede ser.![]()
En gasolina el 2.0 sí es L6, no le demos ya más caña al pobre E39.Y cuatro cilindros, que cuando lo compró pensaba que el E39 2.0 iba a tener 6 como los e34 2.0
En gasolina el 2.0 sí es L6, no le demos ya más caña al pobre E39.![]()
Ya sabes que ahora en BMW y seis cilindros lo mínimo son 3 litros sobrealimentados. Por debajo de eso tienes que conformarte con 4 o 3 cilindros. Y ojo que ahora los 30i no son 3 litros sino 2 con turbo.La gasolina en BMW siempre fue otro mundo. No sé de 30 años a esta parte cómo andará la cosa
Si puede hacersele algo a nivel elestronica como pude en un post .. aunque según tengo entendido , no es una simple repro al uso con la maquinita .Track, si digo que no sé si se puede reprogramar como quieres que sepa si un e34 se puede reprogramar? Para eso lo pongo, para que alguien me saque de dudas ante mi desconocimiento.
Ya sabes que ahora en BMW y seis cilindros lo mínimo son 3 litros sobrealimentados. Por debajo de eso tienes que conformarte con 4 o 3 cilindros. Y ojo que ahora los 30i no son 3 litros sino 2 con turbo.
No sabía cuántos pistones iba a tener el coche ?Y cuatro cilindros, que cuando lo compró pensaba que el E39 2.0 iba a tener 6 como los e34 2.0
Y suenan que flipas . .Ya sabes que ahora en BMW y seis cilindros lo mínimo son 3 litros sobrealimentados. Por debajo de eso tienes que conformarte con 4 o 3 cilindros. Y ojo que ahora los 30i no son 3 litros sino 2 con turbo.
No sabía cuántos pistones iba a tener el coche ?
El mío se llama 25 y tiene un 3mil .. cosas de las marcas .Una estafa en toda regla. Que pongan 20ti o algo así.
El mío se llama 25 y tiene un 3mil .. cosas de las marcas .
Ya si nos vamos al Porsche eléctrico ese que denominan turbo ..
No es una mierda .. esos aún no lo eran ..No. Lo supo en el momento de la compra. Es más, yo lo supe cuando me lo enseñó por vez primera. Y sí, le dije "qué mierda de BMW es éste con un 2 litros y cuatro cilindros?" Tardó, pero me dio la razón
Sin embargo un año después del mío .. mismo coche ... El 25 paso a ser un 20 biturbo .Eso es porque el tuyo ya es "moderno". Cosas de la "evolución". Espero que al menos tenga 6 cilindros
A un 3.0 de 4 pistones en mi pueblo lo llamamos trasstor ..Eso es porque el tuyo ya es "moderno". Cosas de la "evolución". Espero que al menos tenga 6 cilindros
No es una mierda .. esos aún no lo eran ..
Ese motor es duro y gasta poco . Son 136 caballos que para ahora que estamos de 300 .. 500 .. 5000 caballos (véase lo que pretende el autor del hilo ) puede parecer poco. Pero 136 caballos en aquella época no era de los más cojos . Mejor el 30 claro . Pero no por ello puede considerarse una mierda .
Una mierda empezaron a ser de mediados del E60 en adelante , en donde incluyo al mio , que estoy viendo el día que me saluda la cadena por la tapa de balancines o el cigüeñal por el cárter .
Bueno ahí ya , el que se lo crea o no, es otra cosa .El hilo va de que quiere potenciar un tds de 143cv y subirlo hasta 300cv. Ahí está el video por si le sirve para al menos orientarse.600 Nm u 800 Nm siendo positivo
Creo que tengo en el banco tres millones de euros, o, siendo positivo, igual tengo cinco... por ahí anda la cosa![]()
Ese video no sirve de nada,porque a nivel de preparación el que habla no tiene ni pajolera idea de nada.Bueno ahí ya , el que se lo crea o no, es otra cosa .El hilo va de que quiere potenciar un tds de 143cv y subirlo hasta 300cv. Ahí está el video por si le sirve para al menos orientarse.