Duda Duda tuning e34 525tds

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.414
Reacciones
225.790
Hazle esto +100cv

:LOL: 600 Nm u 800 Nm siendo positivo :descojon:

Creo que tengo en el banco tres millones de euros, o, siendo positivo, igual tengo cinco... por ahí anda la cosa :LOL:
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.322
Reacciones
56.202
y digo yo, la ITV qué opina de ésto????
 

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
3.295
Reacciones
6.326
peor me lo pones

en mi familia hubo en su día un 525tds y se le fue la culata, hizo un the new pope un día por la mañana al poco de salir del garaje; humareda blanca :rindo:
según me contaron fue una gran pu#### porque el coche iba de lujo (era el de 143cv creo que chipeado porque sólo me contaban maravillas de lo bien que iba hasta aquel fatídico día); se reparó y se vendió por una buena suma; luego lo sustituyeron por un 30d de la siguiente caja E60 y tan contentos

R.057b0173cf440916f9ae129b60d81cae
 
Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
5.328
Reacciones
8.544
Si, si te leí. Pero es un e34, sólo leyendo esto se debería saber por dónde se anda. Programar, puedes programar de todo en la vida. Pero si encuentras a alguien que te convierta un motor en un 2xmotor con electrónica me lo presentas.
En ese motor sacar mas potencia es meter mas presión del turbo y mas gasoil. Pero es un motor de dos válvulas pesado y cabezón. En su día parecía maravilloso en parte por girar el ralentí a 2000 vueltas, que lo hacia parecer "gasolina" al bajar mucho las vibraciones al ralentí.
Track, si digo que no sé si se puede reprogramar como quieres que sepa si un e34 se puede reprogramar? Para eso lo pongo, para que alguien me saque de dudas ante mi desconocimiento.
 

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
5.328
Reacciones
8.544
-''La idea es conseguir 230cv-300cv''

-''¿Has mirado de reprogramarlo?''

:nose:
Te sigues equivocando, yo he preguntado que si el coche se puede reprogramar. La respuesta es sí, con chips; Perfecto, con ese chip y llamándolo reprogramación, ¿he dicho yo que vaya a conseguir los 300cv?

La respuesta es NO.
 

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Registrado
17 May 2006
Mensajes
6.227
Reacciones
8.588
Cuando compré mi 325tds, tenían en un compraventa que se dedicaba a traerlos de Alemania, un 325 tds modificado en fábrica que daba más de 180 Cv, y conozco a alguno con chip y el resto todo original con algo más de 170 Cv, y ninguno de ellos ni el mío tuvieron problemas de culata.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.279
Reacciones
228.861
Eso en un diesel es mejor (si se hace con el motor caliente, con su aceite bien etc) que llevarlo amariconao, comprobadísimo. biggrin

Ya te digo que éste del que hablo ni siquiera es un obseso del coche, y el jodido tds le salió bueno, bueno. Vamos que hace no mucho lo vi circulando por la ciudad cercana
 
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.279
Reacciones
228.861
Hombre, es que no hay color. El 2.5 TDS es literalmente un gasolina dieselizado, el M47 20d 136cv más furgoneto no puede ser. :descojon:

Y cuatro cilindros, que cuando lo compró pensaba que el E39 2.0 iba a tener 6 como los e34 2.0
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.279
Reacciones
228.861
En gasolina el 2.0 sí es L6, no le demos ya más caña al pobre E39. biggrin

La gasolina en BMW siempre fue otro mundo. No sé de 30 años a esta parte cómo andará la cosa
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.414
Reacciones
225.790
La gasolina en BMW siempre fue otro mundo. No sé de 30 años a esta parte cómo andará la cosa
Ya sabes que ahora en BMW y seis cilindros lo mínimo son 3 litros sobrealimentados. Por debajo de eso tienes que conformarte con 4 o 3 cilindros. Y ojo que ahora los 30i no son 3 litros sino 2 con turbo.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.115
Reacciones
132.160
Track, si digo que no sé si se puede reprogramar como quieres que sepa si un e34 se puede reprogramar? Para eso lo pongo, para que alguien me saque de dudas ante mi desconocimiento.
Si puede hacersele algo a nivel elestronica como pude en un post .. aunque según tengo entendido , no es una simple repro al uso con la maquinita .

Con un 25% de incremento se iria el compañero a 178 CV ...
Con un 50% .. 248 caballos .
100% ... 286 caballos

El compañero pretende aumentar la potencia un 110% .. ojo .. un 110% .. manteniendo el motor de serie y el resto del coche claro . Supongo que track de refiere a eso ..
Osease ..
Que os habéis liado .
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.279
Reacciones
228.861
Ya sabes que ahora en BMW y seis cilindros lo mínimo son 3 litros sobrealimentados. Por debajo de eso tienes que conformarte con 4 o 3 cilindros. Y ojo que ahora los 30i no son 3 litros sino 2 con turbo.

Una estafa en toda regla. Que pongan 20ti o algo así.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.115
Reacciones
132.160
Y cuatro cilindros, que cuando lo compró pensaba que el E39 2.0 iba a tener 6 como los e34 2.0
No sabía cuántos pistones iba a tener el coche ?
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.115
Reacciones
132.160
Ya sabes que ahora en BMW y seis cilindros lo mínimo son 3 litros sobrealimentados. Por debajo de eso tienes que conformarte con 4 o 3 cilindros. Y ojo que ahora los 30i no son 3 litros sino 2 con turbo.
Y suenan que flipas . .
El de @Oscarcoupe al menos . Le da a un chisme y hace brom brom por el escape . Nada escandaloso por otra parte .. sorprendido me quedé.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.279
Reacciones
228.861
No sabía cuántos pistones iba a tener el coche ?

No. Lo supo en el momento de la compra. Es más, yo lo supe cuando me lo enseñó por vez primera. Y sí, le dije "qué mierda de BMW es éste con un 2 litros y cuatro cilindros?" Tardó, pero me dio la razón
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.115
Reacciones
132.160
Una estafa en toda regla. Que pongan 20ti o algo así.
El mío se llama 25 y tiene un 3mil .. cosas de las marcas .
Ya si nos vamos al Porsche eléctrico ese que denominan turbo ..
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.279
Reacciones
228.861
El mío se llama 25 y tiene un 3mil .. cosas de las marcas .
Ya si nos vamos al Porsche eléctrico ese que denominan turbo ..

Eso es porque el tuyo ya es "moderno". Cosas de la "evolución". Espero que al menos tenga 6 cilindros
 
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.115
Reacciones
132.160
No. Lo supo en el momento de la compra. Es más, yo lo supe cuando me lo enseñó por vez primera. Y sí, le dije "qué mierda de BMW es éste con un 2 litros y cuatro cilindros?" Tardó, pero me dio la razón
No es una mierda .. esos aún no lo eran ..
Ese motor es duro y gasta poco . Son 136 caballos que para ahora que estamos de 300 .. 500 .. 5000 caballos (véase lo que pretende el autor del hilo ) puede parecer poco. Pero 136 caballos en aquella época no era de los más cojos . Mejor el 30 claro . Pero no por ello puede considerarse una mierda .
Una mierda empezaron a ser de mediados del E60 en adelante , en donde incluyo al mio , que estoy viendo el día que me saluda la cadena por la tapa de balancines o el cigüeñal por el cárter .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.115
Reacciones
132.160
Eso es porque el tuyo ya es "moderno". Cosas de la "evolución". Espero que al menos tenga 6 cilindros
Sin embargo un año después del mío .. mismo coche ... El 25 paso a ser un 20 biturbo .

No veas el primer día que vi un Audi A1 30 tdi ..
Así lo ponía en su trasera .. me dije ..
j*der pa Audi , 240 caballos a ghasoi v6 métodos ahí dentro , Esu tiè que volar oh ..
Que va .. 30 creo que eran los caballos .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.115
Reacciones
132.160
Eso es porque el tuyo ya es "moderno". Cosas de la "evolución". Espero que al menos tenga 6 cilindros
A un 3.0 de 4 pistones en mi pueblo lo llamamos trasstor ..
O suv cabrio (o coupé) offroad .
 
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.279
Reacciones
228.861
No es una mierda .. esos aún no lo eran ..
Ese motor es duro y gasta poco . Son 136 caballos que para ahora que estamos de 300 .. 500 .. 5000 caballos (véase lo que pretende el autor del hilo ) puede parecer poco. Pero 136 caballos en aquella época no era de los más cojos . Mejor el 30 claro . Pero no por ello puede considerarse una mierda .
Una mierda empezaron a ser de mediados del E60 en adelante , en donde incluyo al mio , que estoy viendo el día que me saluda la cadena por la tapa de balancines o el cigüeñal por el cárter .

Él lo compara con su 25tds, y dice que a su lado es una mierda
 

777

Forista Senior
Registrado
1 Feb 2010
Mensajes
3.963
Reacciones
457
:LOL: 600 Nm u 800 Nm siendo positivo :descojon:

Creo que tengo en el banco tres millones de euros, o, siendo positivo, igual tengo cinco... por ahí anda la cosa :LOL:
Bueno ahí ya , el que se lo crea o no, es otra cosa .El hilo va de que quiere potenciar un tds de 143cv y subirlo hasta 300cv. Ahí está el video por si le sirve para al menos orientarse.
 

Saltimbanky

En Practicas
Registrado
2 May 2019
Mensajes
573
Reacciones
209
Bueno ahí ya , el que se lo crea o no, es otra cosa .El hilo va de que quiere potenciar un tds de 143cv y subirlo hasta 300cv. Ahí está el video por si le sirve para al menos orientarse.
Ese video no sirve de nada,porque a nivel de preparación el que habla no tiene ni pajolera idea de nada.
600 o 800nm como si se regalaran los nm......
Turbo réplica de un gt35 vamos chinorro mondo y lirondo
Más tuberias de ic no puede llevar y encima ic de furgoneta iveco,esos inventos se hacian hace 15años en los tdi 110cv.
Vamos una chapuzada de preparación lleva y sin meterlo en banco porque eso no llega ni a los 200cv siendo generoso,el marcador sube bastante despacio.
 
Arriba