600 Nm u 800 Nm siendo positivo Creo que tengo en el banco tres millones de euros, o, siendo positivo, igual tengo cinco... por ahí anda la cosa
peor me lo pones en mi familia hubo en su día un 525tds y se le fue la culata, hizo un the new pope un día por la mañana al poco de salir del garaje; humareda blanca según me contaron fue una gran pu#### porque el coche iba de lujo (era el de 143cv creo que chipeado porque sólo me contaban maravillas de lo bien que iba hasta aquel fatídico día); se reparó y se vendió por una buena suma; luego lo sustituyeron por un 30d de la siguiente caja E60 y tan contentos
Track, si digo que no sé si se puede reprogramar como quieres que sepa si un e34 se puede reprogramar? Para eso lo pongo, para que alguien me saque de dudas ante mi desconocimiento.
Te sigues equivocando, yo he preguntado que si el coche se puede reprogramar. La respuesta es sí, con chips; Perfecto, con ese chip y llamándolo reprogramación, ¿he dicho yo que vaya a conseguir los 300cv? La respuesta es NO.
Cuando compré mi 325tds, tenían en un compraventa que se dedicaba a traerlos de Alemania, un 325 tds modificado en fábrica que daba más de 180 Cv, y conozco a alguno con chip y el resto todo original con algo más de 170 Cv, y ninguno de ellos ni el mío tuvieron problemas de culata.
Eso en un diesel es mejor (si se hace con el motor caliente, con su aceite bien etc) que llevarlo amariconao, comprobadísimo.
Hombre, es que no hay color. El 2.5 TDS es literalmente un gasolina dieselizado, el M47 20d 136cv más furgoneto no puede ser.
Ya te digo que éste del que hablo ni siquiera es un obseso del coche, y el jodido tds le salió bueno, bueno. Vamos que hace no mucho lo vi circulando por la ciudad cercana
Ya sabes que ahora en BMW y seis cilindros lo mínimo son 3 litros sobrealimentados. Por debajo de eso tienes que conformarte con 4 o 3 cilindros. Y ojo que ahora los 30i no son 3 litros sino 2 con turbo.
Si puede hacersele algo a nivel elestronica como pude en un post .. aunque según tengo entendido , no es una simple repro al uso con la maquinita . Con un 25% de incremento se iria el compañero a 178 CV ... Con un 50% .. 248 caballos . 100% ... 286 caballos El compañero pretende aumentar la potencia un 110% .. ojo .. un 110% .. manteniendo el motor de serie y el resto del coche claro . Supongo que track de refiere a eso .. Osease .. Que os habéis liado .
Y suenan que flipas . . El de @Oscarcoupe al menos . Le da a un chisme y hace brom brom por el escape . Nada escandaloso por otra parte .. sorprendido me quedé.
No. Lo supo en el momento de la compra. Es más, yo lo supe cuando me lo enseñó por vez primera. Y sí, le dije "qué mierda de BMW es éste con un 2 litros y cuatro cilindros?" Tardó, pero me dio la razón
El mío se llama 25 y tiene un 3mil .. cosas de las marcas . Ya si nos vamos al Porsche eléctrico ese que denominan turbo ..
Eso es porque el tuyo ya es "moderno". Cosas de la "evolución". Espero que al menos tenga 6 cilindros
No es una mierda .. esos aún no lo eran .. Ese motor es duro y gasta poco . Son 136 caballos que para ahora que estamos de 300 .. 500 .. 5000 caballos (véase lo que pretende el autor del hilo ) puede parecer poco. Pero 136 caballos en aquella época no era de los más cojos . Mejor el 30 claro . Pero no por ello puede considerarse una mierda . Una mierda empezaron a ser de mediados del E60 en adelante , en donde incluyo al mio , que estoy viendo el día que me saluda la cadena por la tapa de balancines o el cigüeñal por el cárter .
Sin embargo un año después del mío .. mismo coche ... El 25 paso a ser un 20 biturbo . No veas el primer día que vi un Audi A1 30 tdi .. Así lo ponía en su trasera .. me dije .. j*der pa Audi , 240 caballos a ghasoi v6 métodos ahí dentro , Esu tiè que volar oh .. Que va .. 30 creo que eran los caballos .
Bueno ahí ya , el que se lo crea o no, es otra cosa .El hilo va de que quiere potenciar un tds de 143cv y subirlo hasta 300cv. Ahí está el video por si le sirve para al menos orientarse.
Ese video no sirve de nada,porque a nivel de preparación el que habla no tiene ni pajolera idea de nada. 600 o 800nm como si se regalaran los nm...... Turbo réplica de un gt35 vamos chinorro mondo y lirondo Más tuberias de ic no puede llevar y encima ic de furgoneta iveco,esos inventos se hacian hace 15años en los tdi 110cv. Vamos una chapuzada de preparación lleva y sin meterlo en banco porque eso no llega ni a los 200cv siendo generoso,el marcador sube bastante despacio.