Para eso está el turbo, bolo, pa engañar
Turbo que también tiene el 25 tds.
El turbo no engaña .. es el tacto ,no la prestación .
El 25d biturbo seguramente recupere igual o mejor que el mío y gastando menos en muchas situaciones . Si me dices sonido natural o tacto (que un biturbo no tiene mal tacto , dado que este lleno arriba y abajo , de ahí el biturbo ) , puede ser ..
Prestacionalmente .. el que tenga mejor relación peso potencia , en ese caso el 4 cilindros pesaria menos .. supongo que tampoco una barbarie .. pero menos seguro.
Donde radica la diferencia ..
El mío parece ser que puede llegar a 300 burros con una simple repro y el biturbo se queda en bastante menos de esa misma forma.
Su que yo ni lo descapè (darle la potencia original del 30d) .
Un tubo da mucho más juego que un atmosférico a la hora de jugar con potencia que un atmosférico y por poca inversión en comparación .
No para 300 caballos en este caso claro .. porque yo sigo flipando en como la peña habla de meter un turbo de geometría variable en un motor ..as grande .. o turbar un atomosferico como si fuese poner la pegatina de la ITV en la luna delantera.
Así al libre albedrío ..
Pillas un turbo lo enchufas por donde puedas y eso ya rula. Lo mismo yo me quedé muy atrás .. que también puede ser...