Como coj*nes quieres que esté si amanecí en camiseta .. a la hora me tuve que poner un jersey porque cayo la de Dios .. ahora hace un bochorno que ni la madre de la virgen , pero viene un viento congelado .. y no estás bien en camiseta que es poco , ni con jersey que es mucho .. Dentro camiseta , fuera jersey .. Como coññño quieres que esteeeeeeeee ... Alteriiiado ...
No está .. me toca a mí .. Yo cocino de p*ta madre y rápido .. Mientras no cierren los restaurantes de la zona .
Ese coche no te hubiese gustado mi a ti .. dentro del uso que yo le daba . Creyéndome loco .. pregunté a mas peña que tuvieron el modelo o tienen por aquí y muchos coincimos en lo mismo . El problema de ese coche era la relación de cambio .. no tiene que ver con el tuyo . El celi de mi hermana , 143 caballos atmosférico es mucho más "usable" en mi entorno .. o se siente más al menos .. Al 25i para mí que le pusieron una relación de cambio muy larga adrede para que se diferenciase mucho el 30i . En algun BMW mas anduve con motor 25i , y tanto en e36 como en e46 se mueven mucho más sueltos .. el rollo estaba el la relación de cambio .. lo llevo diciendo desde que lo tuve . Tardaba mucho en subir de vueltas .. de 5 para arriba si querías que saliese enérgico y eso en estas carreteras era un sexta segunda continuo .. y de ahí salían 14 a los 100 lo cual me daba igual , pero ahí estaban , por encima el cambio y el embrague eran durísimos comparado con los de vag . El celi de Mariah tiene uno de los cambios Manuel es más ajustados que conozco junto con el de curiosamente el Ford puma , por ajustado me refiero a unos recorridos de palanca muy cortos , notas el tacto metálico , pero no es tan duro como el que tenía el mío . Solucione un poco el problema sacándole un p*to chiclè (tiene un nombre tesssnico , válvula no se qué , pero es un chiclè ) que traía en el circuito de embrague .. Parece ser que se lo metían porque los amaricanos no sabían usar el manual y lo que hacía era reducir el líquido del circuito hidráulico de embrague .. en que deriva tal ocurrencia ? Reduces el orifico de flujo del líquido , el tacto en el pedal se torna más duro .. Cuando sueltas embrague al reducir el caudal , es como si tú fueses soltando el pedal a medio embrague , osease como si hicieses patinar el embrague .. para que al m'aricano no se le apagase el coche al arrancar . Al pisar embrague como tienes el caudal reducido , cambiando a la europea , a la velocidad que lo solemos hacer aquí , el embrague no estqria pisado del todo y la palanca dura como la madre que la parió . Al sacarle eso mejoro un poco .. pero tampoco fue una gloria. Pues según tengo entendido le maravilloso cambio de BMW e92 lleva un sistema de sirgas en vez de ir directo , otra deportiva ocurrencia .. y una sirga (con nombre tesssnico ) que viene siendo un cable dentro de una funda suele necesitar de más fuerza para mover el mismo sistema que una palanca o varilla directa. (nosotros las usamos en hidráulica para ciertas cosas ) El coche en si ... Olvidándonos del motor y de esos detalles .. siempre dije que no me pareció mal coche a nivel carrocería .. bastante aplomo , con ciertos fallos que no se deberían de permitir en algo de esa pasta como es habitual en BMW últimamente .. y con un sonido bonito en altas y silencio en bajos medios .. podía tener un poco más de sonido arriba o un escape un poco menos restrictivo pero bueno , en sonido muy bien , las cosas como son . Un e46 suena más .. pero sera cosa de las normativas y eso me imagino . El 30i también sonaba más .. porque volvemos al intento de digernciacion .. los 30i llevan una palometa en el escape que el 25i no tiene y que se abre para que se note más motor me imagino .
Si, q suene mucho y estar mucho tiempo en el, cansa. Este si le pones en modo eco, no suena. Aunque en los otros modos no suena mucho como vistes. En los túneles si aprovecho para q suene… Mi moto con el tubo de serie si no la pasabas de unas 10/12.000 revoluciones, sonaba lo normal, pero cuando pasabas de ahí, empezaba a sonar mas q la de mi hermano con un tubo, no me acuerdo cual lleva tipo AKRAPOVIC, que pone no apto para uso de calle. Pues las dos con un micrófono para medir, la mía le pasaba. Eso es lo suyo, poder controlar el sonido.
Siempre hay variaciones según la fuente, pero de media, el tdi le metia un segundo en el km y otro tanto en el 0-100. Y si hablamos de recuperaciones, entonces habría que coger un calendario para ver las diferencias, y gastando dos o tres litros menos. En esa comparativa concreta, no hay color, un 2E contra un AFN, nada que hacer
Los mejores coches del mundo .. no? Contra el peor .. No lo digo yo .. 150 CV .. VS 150 CV . No hay más . Bueno 100 kilos menos en en primer coche , que tampoco es una barbaridad , pero es . .porque coj*nes no me metería yo a político ...
Por qué no comparas coches del mismo año? No sé, un 320d con un 320i por ejemplo, misma cilindrada. O 25d y 25i, seis cilindros ambos
Porque los de los 80 son los mejores . Porque no lo hay .. no hay un 6 cilindros atmosférico de equivalente potencia del mismo año .y el León engañao ... Pero son 6 cilindros con 150 caballos .. motores iguales de potencia , que más da el año . Claro si quieres que ponga 218 caballos contra 150 a ghasoi , nos ha jodido mayo .. Si hacemos la 13 .. 14 .. y te mido el 25i contra el 30d de 258 , pero seguiría sin ser justo , pues el segundo tiene más potencia .
porque no era yo con las ganas de darme una vuelta descapotado. Creo que no son dos turbos….. twin power turbo. Que no es lo mismo
528i f11 530d f11 . Es lo más parecido que encontré en la página esa .pero solo pone estos datos El massey ese creo que es un timo .
Pero manoooooolo ... K no ves c'a ti T'ngaña 'l turrRRrrrbo Como una colombiana v'ntañera A un jubilao d' BenidoRrrrrr.
Está chalao. O más bien es un taliban del diésel. Lo engañaron con el turbo al pobre, y con el poco gasto. Y para justificarse compara coches que se llevan 30 años de diferencia. Pretende engañarme más que el turbo
Rubén es de turbo si o si. Que sea diesel ya no lo tengo tan claro. Le falta un gasolina turbado con los cilindros adecuados. Para lo que usa el bemeta bien le sirve un Mustang.
Bueno, a la vista está por los coches que usa. Y es mayorista, y la pela es la pela. Tuvo una vez un gasolina y no le gustó. Porque lo que daba era lo que había, no más. Porque no engaña
Eso es porque pilló un e92 2.5i.......... vamos a ver, ni los desarrollos, ni el coche en si mismo, daban para mucho.
No sé de qué habláis.... yo pasaba por aquí para ver si con un chip ya habíamos llegado a superar la potencia del Veyron con fiabilidad.
"Conseguir que en unos años un combustible como el diésel, poco común en turismos, sobrepasase por completo a la gasolina utilizada en aquellos años es una proeza que solo se explica si confluyen factores más allá de una buena estrategia publicitaria, o la fe ciega de sus clientes. Aunque en sus comienzos, y en tanto nueva tecnología, los turbodiésel no pudieran ofrecer una garantía real (con datos comparables históricos) de fiabilidad, la idea de que estos motores eran muy resistentes y duraderos caló en el cliente."