Duda Duda venta o desguace

ignacioz3

Forista
Hola @tes si te refieres al precio,bajo mi punto de vista es debido ala cantidad de cajas de diesel que se averian,de hay que suba el precio en segunda mano,los gasolinas no suelen partir las cajas,una de un gasolina suele rondar los 200e mientras que una gm diesel suele andar por los 800e

Saludos

tes

Forista Senior
Hola @tes si te refieres al precio,bajo mi punto de vista es debido ala cantidad de cajas de diesel que se averian,de hay que suba el precio en segunda mano,los gasolinas no suelen partir las cajas,una de un gasolina suele rondar los 200e mientras que una gm diesel suele andar por los 800e

Saludos
Sí compi, me refiero a eso. Pero sigo sin entender porqué las cajas de los diesel se estropean más que las de los gasolinas.

aaron.flamenquit

En Practicas
Hola soy José
Soy de valencia
Soy nuevo en el foro
Hace unos tres meses me compre un 525d automático e39 163cv año 2002 .por el precio que le daban en desguace 300+iva
La avería era la caja automática .2000 euros de reparación .mirando mucho decidi cambiarle filtro y aceite caja de cambios
El coche no avía tenido mantenimiento de caja cambio en sus 330.000 km
El coche resucitó 1600 km y murió
Tras mirar mucho
encontré un taller en valencia especializado en cambios automático
El comvertidor par lo llevaron a reparar a Málaga me costo 365 euros
Y por un buen precio me cambio los paquetes de discos gastados y me restauró bomba de aceite y todos los retenes
Yo mismo me la monte y el coche de maravilla
Yo miraría primero los niveles y filtro si esta muy sucio o tienes nivel bajo .el motor se protegerá y no te engranará
Esperó haberte servido de ayuda
Un saludo a todos

antonigj

Forista Senior
Nada de desguace. Como te han dicho mas atrás, pide presupuesto de reparación en un servicio oficial ZF o bien cambiale la caja por una de desguace.
Como vas a tirar al desguace un Serie 5 con solo 200.000 km. Eso sería un asesinato con premeditación y alevosía.

aaron.flamenquit

En Practicas
Jajajaja. Si lo tiene todo bien reparalo y yo tengo la caja gm que dicen que suele dar más problema
Si te lo vas a arreglar tu el desguace te da garantía pero de pieza de mano de obra no