Duda volante calefactable.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Os pediria por favor. Necesito saber( si es con foto mejor), donde se encuentra la tecla de encender/ apagar la calefaccion del volante en un M4.
Es de un amigo que lo pidio con este extra pero no sabemos de donde se conecta. Es un poco urgente.
Gracias cracks.

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Que extra más guapo para no bajarse en invierno e el coche biggrinbiggrinbiggrin

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Creo que es un extra que jamás de los jamases pediría jeje....nunca me he visto en la situación de necesitar volante calefactable..igual llega el día que lo pruebo y pienso,hostia como he podido vivir sin esto hasta hoy jeje...

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
648
Volante calefactableeeeee??? No doy crédito. Sinceramente, a veces a los fabricantes se les va la mano con...chorradas...o es que acaso alguno de vosotros ha sentido alguna vez la necesidad del volante más caliente..?

No se...igual soy yo el bicho raro, cuidado!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
No conocia ese extra! :eek: Pijada donde las haya! :LOL:

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Si. Audi también lo tiene.
Una pijada de extra.

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
j*der..... La verdad que algún día de invierno jodido o cuando subes al coche después de esquiar con ventisca no vendría mal, pero seguro que por lo que cuesta hay otras opciones como unos guantes de lana :guiño:

Ahora, el glamour no tiene precio

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.476
Yo lo puedo ver útil para un clima nórdico, donde vivas bajo cero todos los días durante muchos meses. No porque el volante esté tan frío que no se pueda ni coger, pero lo veo útil para cuando tienes las manos entumecidas del frío. Tiene que dar mucho gustito tener las manos hiperfrías y que notes el volante calentito mientras conduces biggrin

Aunque sea un extra que no pediría, en ciertas situaciones puede ser hasta útil la pijada.

• Like
Reacciones: Bob

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.636
Yo tenía un audi A4 b6 del 2002 importado de alemania y ya lo traia, un extra muy de agradecer en invierno con los asientos calefactados

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.278
Yo lo puedo ver útil para un clima nórdico, donde vivas bajo cero todos los días durante muchos meses. No porque el volante esté tan frío que no se pueda ni coger, pero lo veo útil para cuando tienes las manos entumecidas del frío. Tiene que dar mucho gustito tener las manos hiperfrías y que notes el volante calentito mientras conduces biggrin

Aunque sea un extra que no pediría, en ciertas situaciones puede ser hasta útil la pijada.
Mmmm!!! esto!!!, con un clima así dudo mucho que se compren un M4, a no ser!!, a que te refieras a este M4
ff1jeg.jpg

:whistle::finga:

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
En un roadster, imprescindible junto con los asientos calefactables ,

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Pues a mi, la calefacción me agobia un poco y casi no la pongo. Salvo para que no se empañen los cristales.
Suelo usar los asientos calefactados y si tuviera volante calefactado, sería la leche.

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Buena maric*onada si señor. Tiene que molar, sobre todo si tiene la función de programarse, en plan, asientos y volante calentitos 10 minutos antes de encender el coche.

s2

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
No me parece tan raro...:nose: ya lleva años como opción, yo lo llevo en el F10 (lo lleva en el mismo lugar del M4), y sinceramente... en Madrid, las tardes/noches de invierno... cuando salgo de la oficina y estamos a 2/3 grados o incluso menos a veces, anda que no viene mal, poner el volante calentito, y los asientos calefactables, sin poner la calefacción alta que agobia bastante más... :whistle:. No tiene precio ir con las manos y los coj*nes calientes..:p

Venicius

Forista
Reacciones
1.190
para gustos, un m4 nunca se deja en la calle, con lo cual no creo que el volante se quede tan helado para necesitar eso.

BalboaBMW

Forista
Modelo
550i
Reacciones
876
Yo lo tengo, esta al lado del botón de subir y bajar el volante.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Creo que es un extra que jamás de los jamases pediría jeje....nunca me he visto en la situación de necesitar volante calefactable..igual llega el día que lo pruebo y pienso,hostia como he podido vivir sin esto hasta hoy jeje...
Hace un par de semanas nos dejaron el nuevo Audi Q7 y llevaba este extra; la verdad que, independientemente de si es raro o no, era bastante agradable coger el volante calentito.

Creo que estas pijadas serán como cuando salió el PDC o control de aparcamiento; a mí, al principio, me pareció lo más absurdo del mundo pues suelo aparcar bien procurando no rozar a nadie al maniobrar. Hoy en día ya viene de serie en la mayoría de coches y resulta algo que hemos asimilado como "imprescindible".
Y habría una larga lista que al final, quieras o no, le das utilidad; crean nuevas facilidades y comodidades que al final lo tendremos como una necesidad.
¿Guantera refrigerada? Al final le das uso
800 posavasos, 900 compartimentos, luces del interior táctiles sin botón (caso del Q7) y un largo etc.

• Like
Reacciones: uga

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.125
Lo lleva en el mismo sitio que muchos Mercedes.

Antes lo llevaban en el mismo volante multifunción (al menos X5 y X6), y supongo que lo habrán quitado de ahí porque entenderán que no se utiliza mucho.

Little Bastard

Forista
Reacciones
584
En un 530d e60 hasta las trancas que llevé en una empresa estaba incluido, y la verdad es que en los meses frío molaba bastante, sobretodo si eres de esos que tiene las manos frías....

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Este extra, que sepa yo... desde el 2008 en los x3 existia como equipo opcional

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.393
Ese extra lleva décadas usándose.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
:LOL: ah vale... que un F10 de 85mil pavos sí se puede dejar en la calle... :finga:

Vamos a ver... el parking de mi oficina es abierto... :p pero por otra parte, otro ejemplo: de viaje a pueblos en los que si preguntas donde hay un parking te contestan algo similar a "lo cualo":LOL:, paradores, subidas a la nieve, etc.

Lo que hay que oir. :floor:

para gustos, un m4 nunca se deja en la calle, con lo cual no creo que el volante se quede tan helado para necesitar eso.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.564
Mierda !
Como se me escapo éste extra....? :mad::LOL:

Pues lo veo guay cuando vas a esquiar y te cae la nevada y tienes que rascar ahí con la mierda del rascador y al final aunque lleves guantes , entras al coche con las mano rojas , ni te cuento si te toca poner cadenas :sleep:

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.260
De chorrada nada, que cuando llegas a casa, lo quitas, lo metes en la cama a los pies, y oiga, como un gato.

:LOL::LOL::LOL:

Esa es la opción "confort climático del jergón" biggrin, incompatible con el "control dinámico de la ubicuidad" :LOL:

Coincido que a todo se le da uso, y esto, allá donde se enchufan los coches por la noche para calefacciones auxiliares, por ejemplo, ni te cuento Otra cosa es que sea imprescindible, que casi nada lo es, claro.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.519
No me parece tan raro...:nose: ya lleva años como opción, yo lo llevo en el F10 (lo lleva en el mismo lugar del M4), y sinceramente... en Madrid, las tardes/noches de invierno... cuando salgo de la oficina y estamos a 2/3 grados o incluso menos a veces, anda que no viene mal, poner el volante calentito, y los asientos calefactables, sin poner la calefacción alta que agobia bastante más... :whistle:. No tiene precio ir con las manos y los coj*nes calientes..:p

Lo mismo que el compi, yo era de los que pensaba que no lo utilizaría y el invierno pasado mas de una vez