jonatantermo
En Practicas
- Modelo
- bmw 330d e46
- Reacciones
- 13
ya lo solucione, meti otra cartografia de 330 y arranco, aunque no va igual...estoy pendiente de probar con otra asi me atrevo
Actualiza el winKFP con el bmw coding tool.Porque en el winkfp n me aparece nada en ecu family? S el standar tools 2.12 tambien he instalado los referegs 2003, tendria que instalar otro referengs?.
Un saludo
nada no hay manera, creo que he borrado algo sin querer por que me ha salido un pantallazo azul con el error0xe001003e,
de que vuelva mi hermano le dire que lo formate y probare de nuevo a instalar todo esto....a ver si hay suerte.
Voy abrir un post a ver si hay alguien por extremadura que tenga el winkfp y quiera echarme una mano...
El que tengo yo es 64 bits creo
Me autocito.
Algún lugar o programa donde ver EXACTAMENTE la última versión publicada para cada módulo de nuestros modelos?
Como he comentado antes, jamás me ha dicho el winkfp que haya una versión más nueva cuando realmente existe y encima está en el listado de zusb.
Gracias!!!
En vez de buscar por modelo o introduciendo el VIN, donde pone partnumber meter el zusb y te aparecen. Hay otras paginas para mirarlo que estan ruso que usando el traductor son bastante utiles.
Un saludo
Esta opción a mi no me funciona. Tu has probado?
Quiero aactualizar el kombi de mi e63 porque he reequipado él control de crucero y no me funciona.
Esta opción a mi no me funciona. Tu has probado?
Quiero aactualizar el kombi de mi e63 porque he reequipado él control de crucero y no me funciona.
Si funciona, estamos hablando de buscar por referencia en bmwfans, realoem o similares.
Tienes razón pero he equipado y codificado con ncsexpert y no funciona. Por lo que he leído en el foro hay que cambiar el cuadro o cambiar el código de referencia del cuadro por uno que sea compatible con el control de velocidad con winkfp para que funcione el control de velocidad.Pero reequipar el control de crucero yo jamás he usado el winkpf, siempre lo he hecho con el ncsexpert, añadiendo el módulo y haciendo un code car.
Con eso funciona perfectamente pues he instalado unos cuantos (también es de cierto que hace bastante tiempo y lo tengo algo "difuso").
Un saludo
ya tengo el de un 193 cv es el de mi padre 7789633, como haria para actualizar mi coche de 184 con zusb 7789414 a el zusb de 193 cv 7789633