duda y problemilla con navi mk4

sergiocafosa

En Practicas
Modelo
E39 530DA 193CV
Reacciones
68
Buenas, acabo de comprar un compact e46 con navi 16:9 y estoy un poco pez en este tema.
Tendo dos dudas haber si me podeis ayudar.

1ª La radio en parado se escucha perfectamente pero cuando voy en movimiento, se va la señal. ¿Me podrias decir donde va colocada la antena o por que puede ser?

2ª El que me vendio el coche me dio un modulo sin cableado que supuestamente es para ver la television pero ni se como se instala ni se que cableado tengo que comprar. ¿haber si me podeis informar un poco?
Otra cosa que me comentaron es que dependiendo de la refencia del modulo puede ser analogica o manual ¿haber si me podeis decir cual es cada una?

Última edición:

sergiocafosa

En Practicas
Modelo
E39 530DA 193CV
Reacciones
68

Esta es la referencia del modulo que tengo

DYKYT

Forista
Modelo
320D 170CV
Reacciones
109
La antena la llevas en el modulo de radio,que tiene que estar por el maletero,en los berlinas está debajo del guarnecido izquierdo del maletero,debajo del lector de mapas.
En cuanto a lo del modulo de tv,para conectarlo,necesitarás un cableado adicional con sus conectores.Uno de los conectores que va a el lector de mapas,lo conectas a el modulo de tv ,entonces,añades el cableado adicional que digo y conectas el otro conector libre del modulo de tv a el lector de mapas.El módulo que tienes ,aparte,lleva dos conectores coaxiales pequeños que son para conectar las antenas de tv,si el coche que has comprado,alguna vez ha llevado instalada la tv,entonces debes de llevarlas puestas
Buscando por internet,me sale que esa referencia es analógica,no digital y en formato 4:3,no 16:9,con lo cual no creo que te valga.
Un saludo