El motor del CaymanS y del BoxterS es el mismo con 295cv.
Cuando salió el Cayman tenía 15cv más pero al cabo de unos meses empezaron a montar el mismo motor en ambos modelos.
Gracias por la info :wink:
Y colleja para los de automovil
El motor del CaymanS y del BoxterS es el mismo con 295cv.
Cuando salió el Cayman tenía 15cv más pero al cabo de unos meses empezaron a montar el mismo motor en ambos modelos.
a mi me tira también la P, pero el cambio era irme a por un boxster S de 2001 con los mismos kms que el mío y me dio malas sensaciones estéticas, era rojo y estaba la pintura con microrayaduras, y por dentro todo negro se veía que ese diseño era ya antiguo por dentro, y eso que el del Z no es espectacular. Otra opción era pillar un bosxter de los nuevos de reestreno, pero c**o, te ahorras dos duros y no lo estrenas tú. Lo bueno es que la garantía es de porsche, ya que yo no me fío de comprar a particulares ni una bolsa de pipas, casi todos los coches tienen algo y las gangas no caen del cielo.A mi me puede la P, Cayman sin duda e incluso Boxter con muy poco tiempo, lo de estrenar, bueno yo no le doy importancia, el caso es disfrutar el coche que elijas y para mi prestacional y estéticamente no hay color.
El Cayman desde el punto de vista dinámico nadie duda que sea un cochazo y en cuestión calidad, acabados, imagen de marca etc. Porsche es siempre Porsche, pero yo nunca he sido Porschista...es personal....y cuando uno no siente pasión por una marca....ya le pueden poner agua bendita, que como que no....=;
Por otra parte y en cuanto a la vista trasera del coche, me gusta bastante más la del Z4coupé. ¿pasión de marca? puede ser. No me confieso objetivo en eso
ya lo he preguntado con anterioridad pero esque me interesa muhco saber si sacaran el z4 m coupe con smg....
ya lo he preguntado con anterioridad pero esque me interesa muhco saber si sacaran el z4 m coupe con smg....
De todas formas parece mentira que no puedan sacar un cambio secuencial. En teoría no parece tan difícil. El el mundial de Rallys y en la F1 se llevan usando años.
Ya, con unos presupuestos que no son asumibles para los coches de los "mortales".... ;-) También llevan años haciendo motores 3.0 que dan 900cvs ;-)
No hombre. Me refiero a que en teoría es un sistema que corta el encendido, acciona el embrague y engrana la marcha. Que mire a qué revoluciones vas para evitar sobrerégimen y listos.
Los motores 3.0 de 900 cv se pueden hacer pero duran 400 km en parte por los materiales tan ligeros que utilizan.
El "mismo" motor con materiales más pesados y resistentes dura más Km. (M5 y M6??)
El cambio de los coches de carreras será de materiales exóticos para ahorrar peso y si los hacen igual pero en materiales más resistentes durarían más.
No lo van a sacar por falta de espacio para montar el SMG, eso nos dijeron en la BMW.yo espero que lo saquen...porque el z4 coupe m con un buen cambio secuencial puede ser un buen juguete frente a futuros audi tt rs y cosas asi.
Eso mismo tenía entendido yo.No lo van a sacar por falta de espacio para montar el SMG, eso nos dijeron en la BMW.
Como ya se comento en otra discusion, si en el 3.0i, cuyo bloque motor es mas grande que el de 3.0si, hay SMG, no es escusa.Eso mismo tenía entendido yo.
Eso mismo pienso, por eso comento que creo que es todo un estrategia comercial.Pero hablamos del SMG para el ///M. Aunq resulta un poco extraño q con lo grande q es el vano motor del Z no quepa ahí si lo hace en el 3.0...
Pues no tendría nada de particular desde luego... Pelotazo final antes del sustituto del Z4:rolleyes:Eso mismo pienso, por eso comento que creo que es todo un estrategia comercial.
No lo van a sacar por falta de espacio para montar el SMG, eso nos dijeron en la BMW.
Tampoco tiene mucho que ver....si por fuera es grande pero por dentro no está bien aprovechado..... ¿has visto el motor de un M3? Parece que va todo enlatado al vacío. ;-)