Duda

Fénix777

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
2
Hola. Ha pedido alguien piezas en AUTODOC?. Mi duda es si la pieza coincide con el modelo del coche, y pone exactamente que es para ese modelo la pieza es compatible al cien por cien?

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.198
ante la duda la mas peluda.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.093
Hola. Ha pedido alguien piezas en AUTODOC?. Mi duda es si la pieza coincide con el modelo del coche, y pone exactamente que es para ese modelo la pieza es compatible al cien por cien?
No siempre. En todas estas webs siempre hay errores.

Por ejemplo en mi furgo todas ponen que sirven varios filtros de combustible que luego no sirven

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.511
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.039
No siempre. En todas estas webs siempre hay errores.

Por ejemplo en mi furgo todas ponen que sirven varios filtros de combustible que luego no sirven
Para el ranger, poniendo modelo de coche, vendían los taqués hidráulicos en varias páginas... menos mal que no los pedí, por que lleva taqués mecánicos:facepalm:

Ah, y para comprar el termostato para la vito opté por ir al recambista, por que lo que dices tú, hay unos cuantos modelos para el mismo motor (de los que solo vale uno)