dudas al arrancar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dapench, 23 Abr 2007.

  1. dapench

    dapench Guest

    buenos dias, os comento una duda:
    Ayer me di cuenta que si arranco el coche y acontinuacion lo paro y saco la llave, puedo volver a arrancarlo pero sin meter la llave dentro. Esto solo lo puedo hacer una vez, porque a la segunda ya no arranca.
    Me parece un poco raro y no se si es algun sistema del coche o es que tengo alguna averia.:err:
    A alguien le pasa lo mismo?

    muchas gracias
     
  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    Si pasa, no es avería.
    Puedes hacerlo durante poco tiempo y creo, no lo he probado, que si abres la puerta ya no puedes arrancarlo sin llave. Aunque ahora que recuerdo , creo que si hice la prueba y tambine arrancaba!!!

    Yo lo huso cuando me meto por carreteras con muchos baches o adoquines y asi no estén las llaves dando bandazos para los lados.
     
  3. dapench

    dapench Guest

    gracias egalux, ahora ya me quedo tranquilo.
     
  4. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    yo lo probe el otro dia con el de mi padre y pasaba lo mismo y hasta con la puerta abierta, no se porq es alomjor porq se keda el codigo de la llave durante un tiempo o vete a saber q es pero durante unos segundos puedes arrancar otra vez el coche
     
  5. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    pues vaya cagada... poder arrancar el coceh sin llave... ¿y no se bloquea la dirección?
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    a mí me arranca incluso con la puerta abierta :err: :rolleyes:
     
  7. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Imaginaros que aparcais el coche, sacais la llave y la guardais, y por cualquier circunstancia, necesitais arrancar el coche rapidamente, y no encontrais la llave, pues arranca. Ahora que cuando pasan un tiempo corto, deja de funcionar.
     
  8. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    de esto ya se hablo por aqui........ y mucho
     
  9. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Esta bien este sistema, pq pueden darse muchas circustancias... Como q algun amigo te haga la gracias y te pare el coche en un semaforo y entonces se te cae la llave debajo del asiento y se abre el semaforo y no puedes coger la llave... jejeje
     
  10. Bas666

    Bas666 Guest

    El mío también lo hace, pero no me he atrevido a conducir por ahí sin la llave, ¿se parara? si después de ponerlo en marcha, no hace nada raro, puede ser cómodo, metes un momento la llave, lo pones en marcha, guardas la llave y a rodar... ¿Lo habéis probado?
     
  11. q raro me parece..no lo habia probado aun..
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Date cuenta q para sacar la llave tienes q parar el motor. Es decir, tendrias q hacer dos arrancadas y una parada... Con lo cual igual ya no era tan comodo, jeje.
     

Compartir esta página