Dudas ante compra

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carlos23690, 16 Feb 2012.

  1. carlos23690

    carlos23690

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Bueno al final me he calentado la cabeza y cambio mi lata jaja

    Ando a la busca de un 330 ci gasolina post-restyling y acudo a vosotros para resolver un par de dudas.


    -Que valorar?

    Me gustaria que me orientarais un pelin en cuanto a que y como mirar del coche vosotros que lo conoceis, ya que es un coche con años y con un kilometraje alto. Porque a mi se me cae la baba cuando los veo.


    -SMG o no SMG?

    Hay un par de ellos que son SMG-II, y no estoy seguro de si pillarlo manual vosotros que me recomendariais?

    Tiene mucho "lag" al usar las levas?


    -Kilometros?

    Los hay por hay desde supuestos "80.000" km hasta los 200.000, por ejemplo uno con 150.000 km que "vida" le queda o que averias me voy a comer?


    -Motorizacion?

    Como digo ando buscando un 330 pero no se yo si es una barbaridad jajaja yo siempre he sido de burro grande ande o no ande y ahora me ando moviendo en un 530i, pero no se si con un 320, 323, 328...


    Y eso es todo de momento, perdon por el tocho y a ver si me sacais de dudas
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    los 330ci son una pasada y con el cambio automatico aun mas...
    gran coche y mejor motor...
     
  3. pauljulios

    pauljulios

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    yo tengo un 330ci y una maravilla, en 30.000 km que le he hecho solo peto el termostato nada mas y el coche corre mucho... cosas negativas quizas el consumo en ciudad en mi caso 12,4 litros/100km y por lo demas nada que no me guste jajaja suerteee
     
  4. Lens77

    Lens77 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Villaverde/Madrid
    Te recomendaria manual !!y mirale tema de silemblos y cardan de la trasmision y pocas cosas mas,golpes...
    Es muy buen motor yo lo he tenido y son todo cosas buenas lo unico malo consumo pero teniendo un 530i sera menor el del 330
     
  5. user_3101.1755

    user_3101.1755 Guest

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    En la Costa
    Modelo:
    BMW 318i E46 M
    yo prefiero manual la verdad suerte con la búsqueda
     
  6. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Usa el buscador, verás la de información que tienes, incluyendo las respuestas a tus preguntas, además de muchas otras que ni te habías planteado :yawinkle
     
  7. mpower069

    mpower069 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    696
    Me Gusta:
    1
    Para verlo bien se necesita su tiempo y saber de bastantes cosas, si en tu caso no entiendes busca algún taller que aunque te cobren algo te puede compensar, que te lo metan en un elevador que por debajo a veces hay sorpresas y mírale si tiene libro y lo cambios de aceite y filtros todo bien.
    En el tema de chapa hay que saber ver lineas y otras cosas para saber si tuvo golpes
     
  8. goler

    goler Guest

    la mayoria dice que estan muy agusto con lo que da el coche en si,solo es el consumo lo que tira para atras,pero eso si yo te aconsejo manual
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si me lo compro automatico seria con el cambio automatico de 6 velocidades de ZF (de convertidor de par), en cuanto al coche gran motor aunque no consume poco en general (aunque si para lo que anda).
    Saludos.
     
  10. Manu8310

    Manu8310 Forista

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta:
    254
    Ubicación:
    León

Compartir esta página