Duda DUDAS BMW 320D E-46 150CV

Modelo
320d E46 15Ocv
Reacciones
0
Buenas tardes a todos quisiera plantear un par de dudas que tengo pues me he comprado un E.46 hace poco y aun lo estoy conociendo.
La primera es acerca de un ligero chillido que hace al arrancar y al parrar el motor, según lo que he leído por ahí me parece que es la polea de cigueñal que empieza a averiarse. El cambio de este elemento supone hacer mucho desarme??
El segundo tema sería el cambio del radiador de admicíon de aire pues me parece que esta aun poco sucio y maltratado La pregunta es, se siente mucho la perdida de potencia en el coche con el intercooler estropeado?
Bueno y ya que estamos también quisiera obtener el manual de servicio del coche en español o en ingles pues vino con uno solo en alemán.
Saludos a todos.

santi tiri

En Practicas
Reacciones
12
Sobre el damper,si tienes el util y herramienta se hace bastante bien,y solo hay que desmontar electro si tienes y ventilador.
Y soble el ic pues si esta bastante estropeado notaras que el coche no tiene fuerza,pero si no esta picado no tiene porque estar mal.
Espero que te ayuda

sebas

En Practicas
Reacciones
82
Hola! El intercooler lo he limpiado con ultrasonidos (12h) y como nuevo. El manual lo tengo yo, dame correo. Saludos

Modelo
320d E46 15Ocv
Reacciones
0
Muchas gracias por responder por supuesto que puedo darte mi correo, es. febles2012@yahoo.es.
Como tengo que cambiar la polea de cigueñal y ya para eso hay que desarmar un poco por la parte delantera aprovecho para revisar bien el intercooler.

Modelo
320d E46 15Ocv
Reacciones
0
j*der se me olvidaba. Tambien quiciera preguntarle pues se me acaba de fastidiar la interface que media entre la pantalla del navegador y el cargador de cds. Me dijeron que son muy malas y suelen dar problemas. Por alguna casualidad saben donde puedo comprar una?

Modelo
320d touring
Reacciones
0
Hola! El intercooler lo he limpiado con ultrasonidos (12h) y como nuevo. El manual lo tengo yo, dame correo. Saludos
hola, tengo un 320 d touring E46 tambien y no tengo manual, sabes si es el mismo? Podtias conseguirmelo?

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Te dejo un brico de cuando sustituí el damper al mi coche,se tarta de un 320td de 150cv.
Espero que te sea util.

http://www.bmwfaq.com/resources/brico-cambio-polea-cigueenal-en-320-td.7/

Respecto al chirrio miraria antes de nada el estado de las correas (muchas veces es la causa de los chirrios) y si necesitas sustituirlas,coloca las que monta en origen,son continental contintech...las tienes tambien el tiendas online,deonde te ahorraras unos euros respecto al conce.

Un saludo.