Respecto a los xenon con solo ver las fotos se ve que esas bombillas estan en las ultimas el tener el tipico color rosa. Tienes juegos a buen precio. En cuanto a los retrovisores has probado a moverlos con la mano y despues darle al boton?
Vamos a ver gente, la garantía eran otros 500 pavos más y solo cubría motor y caja de cambios; ya eran 8000 por el maldito coche. Lo de los retrovisores porq me pilló ayer en caliente y lo solte ayer así pero vamos que se quedan como están y punto, me la resbala. El xenon que se va al minuto o así, pues 70 u 80 pavos y se acabó, haber que narices le voy a hacer. Por otra parte soy consciente al realizar la compra de todo a lo que podía exponerme y las consecuencias que puede haber al adquirir un coche del 2001, de hecho el chaval que lleva el sitio de 98 octanos me lo advirtió.
Lo que si está claro es que llevaba meses con hacerme con este coche. El pavo lo publicó a mediados de marzo, y por esa fecha ya lo tenía en el radar, lo pensé mucho, pero mucho, lo hablé con colegas que saben del tema, algún familiar, etc. Si hubiera encontrado otro de estas caracterísiticas claro que me lo hubiera replanteado, pero es que NO HAY, llevo meses buscando todos los días y no encontraba ninguno parecido.
Que pueden salir en unos meses averías tochas de mil 1000 pavos como decis por aquí, claro que lo se, y es a lo que me arriesgo. Es lo que hay, ha sido mi elección y punto. El precio del coche del que muchos os estais mofando, está claro, j*der no soy gilipollas, que está inchadisimo, antes de pillarlo ya me dijo mucha gente que este coche no vale más de 5 o 6000 pavos. Al entrar allí, lo primero que me dijo el chaval que no rebajaba nada, estaba ya cansado de que fuera para ya la gente a regatear el precio. De no ser yo al final otro tí@ lo habría cogido; reservado dos veces (1000 pavos que perdieron por la señal), y en las 3 horas que estuve allí, 2 personas le llamaron para probar el coche esa misma tarde, estaba yo delante. A mi no me jodas, es un coche que aunque tenga casí 20 años, 225 mil kms, etc, está cotizado. No paga la gente 20 - 25 mil pavos por un m3 e46 del 2001 con los mismo kilómetros??? pues ya está.
Eso sí, la sonrisa de verlo ahí aparcado y arrancarlo cuando he salido a currar esta mañana, eso no me lo quita NADIE. Por muchas mofas que esteis soltando por aquí.
https://ibb.co/bMiTuS
https://ibb.co/mLjjZS
![]()
![]()
Relaja, hombre. Pediste opinión y se te dio, nada más.
Eso sí, lo de la garantía se ponga como se ponga el compraventa, te la tiene que dar y no por 500€, por 0€.
Si mañana revienta el motor o caja de cambios y no quiere hacerse cargo denuncialo que vas a ganar. Un profesional no puede vender sin garantía. Y mucho menos pegarte un palo de 500€ por ella.
Sí tío, el chico, con el que tuve un muy buen trato por cierto, me sacó incluso gratis el historial del coche de la DGT. La verdad es que estaba bastante exceptico con la compra, mucha pasta, etc. no me conformaba con tener el libro de revisiones, fui a comprar el historial por carfax, y el chaval se molestó en sacarme gratis el historial del coche de tráfico.
El tema de la garantía es una movida, al hacer el contrato de compra-venta, ya me dejó claro que la garantía eran 500 euros sí o sí, y que cubría motor y caja de cambios. Me lo estuve pensando un rato y al final decidí no cogerla arriesgándome. En el contrato de compra-venta de todas formas se indica que el comprador rechaza coger la garantía de un año.
No se si en el caso de que ocurra algo grave en el motor o caja en este año y quiera denunciarlo pueda perjudicarme por lo que pone en el contrato.
Gracias un saludo.
"En el contrato de compra-venta de todas formas se indica que el comprador rechaza coger la garantía de un año"
Que espabilaos, lo que rechazas es pagar 500 pavos por la garantía![]()
Pues si que es verdad la burbuja de los 330ci. Voy a ir pensando en vender el mío
En serio, ya lo has pagado, y listo. Ahora a disfrutar del coche, que son coches que se disfrutan mucho. Lo que si te digo, que o eres medio manitas con las cosas que le vayan saliendo, o tienes un mecanico de confianza bueno y barato, porque al conce, ya sabes, prepara manteca.
Pero tú le pides garantía, no??
Madre como están las “cabeciñas”. 7500€ por eso?? Y sin garantía![]()
Tengo que buscar un cliente así para mi tabla de paddle surf a ver si en vez de 700 puedo pedir 5000€...........![]()
De la garantía me encargo yo.
Se llama "manual de taller Haynes de la carrocería E46".
Pero déjate de leches, que aún hay quien dice que un E36 (que no sea M3), se puede vender en cerca de lo que ha costado ese 330ci.
Lo vuelvo a poner, por si a alguien le cuadra, que si me dan 5.000 pavos por mi 323i E36 coupé, le pongo un lacito y le mango dos besos en el bigote. Y le regalo el manual de taller.
Ahí está el tema también. "mecánico de confianza bueno y barato", yo creo que ni en mis mejores sueños. Ya te digo que no conozco nada así. El taller SEALCAR 2006, patrocinador de este foro, tiene buena pinta, lo que ya no se son los precios, pinta caro de todas formas.