Vamos a ver gente, la garantía eran otros 500 pavos más y solo cubría motor y caja de cambios; ya eran 8000 por el maldito coche. Lo de los retrovisores porq me pilló ayer en caliente y lo solte ayer así pero vamos que se quedan como están y punto, me la resbala. El xenon que se va al minuto o así, pues 70 u 80 pavos y se acabó, haber que narices le voy a hacer. Por otra parte soy consciente al realizar la compra de todo a lo que podía exponerme y las consecuencias que puede haber al adquirir un coche del 2001, de hecho el chaval que lleva el sitio de 98 octanos me lo advirtió.
Lo que si está claro es que llevaba meses con hacerme con este coche. El pavo lo publicó a mediados de marzo, y por esa fecha ya lo tenía en el radar, lo pensé mucho, pero mucho, lo hablé con colegas que saben del tema, algún familiar, etc. Si hubiera encontrado otro de estas caracterísiticas claro que me lo hubiera replanteado, pero es que NO HAY, llevo meses buscando todos los días y no encontraba ninguno parecido.
Que pueden salir en unos meses averías tochas de mil 1000 pavos como decis por aquí, claro que lo se, y es a lo que me arriesgo. Es lo que hay, ha sido mi elección y punto. El precio del coche del que muchos os estais mofando, está claro, j*der no soy gilipollas, que está inchadisimo, antes de pillarlo ya me dijo mucha gente que este coche no vale más de 5 o 6000 pavos. Al entrar allí, lo primero que me dijo el chaval que no rebajaba nada, estaba ya cansado de que fuera para ya la gente a regatear el precio. De no ser yo al final otro tí@ lo habría cogido; reservado dos veces (1000 pavos que perdieron por la señal), y en las 3 horas que estuve allí, 2 personas le llamaron para probar el coche esa misma tarde, estaba yo delante. A mi no me jodas, es un coche que aunque tenga casí 20 años, 225 mil kms, etc, está cotizado. No paga la gente 20 - 25 mil pavos por un m3 e46 del 2001 con los mismo kilómetros??? pues ya está.
Eso sí, la sonrisa de verlo ahí aparcado y arrancarlo cuando he salido a currar esta mañana, eso no me lo quita NADIE. Por muchas mofas que esteis soltando por aquí.
https://ibb.co/bMiTuS
https://ibb.co/mLjjZS