dudas e-93

• Iniciador del tema josin2
  • Fecha de inicio
J

josin2

Invitado
buenas,
me acabo de pillar un cabrio y tengo una serie de preguntas a ver si alguien me las puede aclarar ya que he estado mirando otros hilos y no he encontrado respuestas.

- Con el navegador profesional se pueden añadir radares, gasolineras, hoteles.....????

- Se puede modificar el software para poder ver dvd o tv en el navegador profesional????????

-Dejando pulsado el botón de cerrar se os cierran las ventanillas y el techo? porque a mi solo me funciona para abrirlo.

Muchas gracias por adelantado

L

luis_f_gut

Invitado
sollo te puedo responder a lo del cierre... y no se puede, tienes que reprogramarlo. Hay una repro que te permite eso y ademas capotarlo/descapotarlo con el coche en movimiento. Lo lei en el foro de los e90 de BimmerPost: BMW forums, reviews, photos, price information and general enthusiast concerns

Otra opción es el acceso confort (o algo así), pero prepara 300 nuflos por lo menos...

Eso de capotarlo/descapotarlo en movimiento me parece una putada para el coche, pero lo de cerrarlo con el mando vuelve a ser una auténtica chulada... acorde con el resto del coche.

Por cierto, enhorabuena por la compra, yo tb tengo uno y es un auténtico rompecuellos.

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
Rompecuellos????
Que quieres decir con eso? Bueno o Malo. Porque a mi me dan el mío en 2 meses. Espero que no sea muy malo......#-o
En cuanto a las preguntas de josin2:
- Yo al final me cogí el access confort por eso mismo, para poder abrir y cerrar el coche desde el mando. A parte de las demás pijadas.

- Lo del Navegador con los radares, hoteles, gasolineras ...("Pois") sí que se puede. Mirate este post, que te lo explica:
http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-y-mantener-pois-dvd-2008-1-profesional-280011/

- Por último creo, y aquí sólo creo, que no se puede hacer nada para ver DVD en la pantalla del Nav. Lo de la tele, me imagino que será equipandolo con el TDT de BMW.

Que envidia me das!!!!!!!No voy a poder agunatar estos 2 meses!!!!!](*,)

J

josin2

Invitado
Lo de rompecuellos es por los cuellos que se rompe la gente cuando se queda mirando embobada el coche al pasar.....que te pensabas?

titox

En Practicas
Reacciones
26
josin2;5140039 dijo:
buenas,
me acabo de pillar un cabrio y tengo una serie de preguntas a ver si alguien me las puede aclarar ya que he estado mirando otros hilos y no he encontrado respuestas.

- Con el navegador profesional se pueden añadir radares, gasolineras, hoteles.....????

- Se puede modificar el software para poder ver dvd o tv en el navegador profesional????????

-Dejando pulsado el botón de cerrar se os cierran las ventanillas y el techo? porque a mi solo me funciona para abrirlo.

Muchas gracias por adelantado
para lo de los radares mira la direccion esa del post que te han dejado, aunque yo no lo he hecho todavia, lo que si he hecho es otra opcion , que es bajarme del emule una imagen del dvd 2008-01 del navegador con los pois y radares incluidos, pero al meter el dvd en el navegador pues resulta que no lo lee....no se.
para ver dvd tienes que poner un interface multimedia o algo asi
yo tampoco puedo cerrar la capota con el mando...

por cierto alguien sabe si las luces de cruce se pueden regular en altura?., es que veo que al encenderse suben y bajan, pero no hay ningun boton ni ningun mando para regularlas.....

L

luis_f_gut

Invitado
Lo de rompecuellos es por la gente q se queda mirando descaradamente el coche... pasas vergüenza hasta que te acostumbras. Es el coche del momento en su categoría, no hay ninguno que se le pueda parecer cuando va descapotado, insisto q en su categoría.

Cuida mucho la combinación de colores interior-exterior, no tienes porque acudir al tópico del contraste. Te recomiendo que huyas del beige esta muy visto y es tremendamente sucio, ten en cuenta q vas descapotado y te entra toda la porquería.

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
titox;5140593 dijo:
7
por cierto alguien sabe si las luces de cruce se pueden regular en altura?., es que veo que al encenderse suben y bajan, pero no hay ningun boton ni ningun mando para regularlas.....

Se pueden regular pero en el conce, te recuerdo que tu coche lleva xenon y se auto-regulan con los sensores de carga y no, no hay "ruedecita" o botón en el salpicadero para subirlos o bajarlos.