Dudas e88 118i?????

• Iniciador del tema Gimeno3351
  • Fecha de inicio
G

Gimeno3351

Invitado
Buenas noches
Tengo varias dudiyas de mi coche,
-he visto un par de videos donde cierran la capota desde el mando, no se si sera verdad o un montaje, bueno si alguien sabe como se hace o kien puede hacerlo, se lo agradeceria.
-las ventanas una vez salgo del coche no se cierran, en mi otro bmw lo hacia no se xq este no...
- segun tengo entendido ( yo nunca lo he hexo) se puede cambiar la configuracion de nuestros coxes dandole mas potencia, alguien sabe si un 118i se puede?? como y dnd lo hacen?
-las piezas del serie1 coupe ( capo, faldones faros etc) le entran al cabrio?
X ahora solo tengo estas dudiyas agradeceria toda la info posible
Gracias ha todos
Xcierto feliz 2012!!!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
1. Mantén apretado el botón del cierre y cerrará capota y cristales (debería hacerlo).
2. Ídem.
3. Se puede subir potencia con una reprogramación de la centralita, cuenta que son unos 400€ pero en un 118i dudo que los resultados sean demasiado buenos.
4. Casi todas las piezas del 1 coupé sirven para cabrio y viceversa, expón las piezas que quieres y te decimos.

Bienvenido y feliz 2012.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
prueba a mantener pulsado el boton de cerrar unos segundos para cerrar las ventanas y capota...

G

Gimeno3351

Invitado
la capota ya me dijeron cuando m lo compre q nose cierra desde el mando xro viendo los videos ( creo q en aleman) decian algo de modificar los parametros de la cpu que controla la capota... xro claro era aleman, y no entiendo ni papa....
Las ventanas he intentado lo mismo con el boton de cerrar xro nada... A veces cierro el coxe y se abren asiq imahinaros lo confuso q estoy...
Mas o menos cuantos cv subiria?
Pues tenia pensado meterle todo los faldones del m1, imagino q le entraran

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Gimeno3351;11252425 dijo:
la capota ya me dijeron cuando m lo compre q nose cierra desde el mando xro viendo los videos ( creo q en aleman) decian algo de modificar los parametros de la cpu que controla la capota... xro claro era aleman, y no entiendo ni papa....
Las ventanas he intentado lo mismo con el boton de cerrar xro nada... A veces cierro el coxe y se abren asiq imahinaros lo confuso q estoy...

Posiblemente tengas que reprogramar módulos, yo de codificar no tengo ni idea, a ver si pasa alguien y puede explicarlo. A mí de serie me sube ventanas y me cierra el techo (techo solar). Yo calculo que puedes subir unos 15CV, pero esto te lo dirá aproximadamente quien te haga la reprogramación de la ECU: pregunta en DIMSport, Upsolut, TLR... y sobre el tema de faldones, poner los del ///1M quedaría muy bien, pero es una inversión muy alta, deberías modificar ancho de vías, hacer trabajo de carrocería para las aletas delanteras y traseras, etc. En fin, un jaleo... yo te aconsejo que te mires el kit de BMW Performance, te traerá menos quebraderos de cabeza y espectacular.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Si le haces la repro al 118i, no te olvides de comentar por aki ke tal resultados te da....
Un saludo!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
dudo mucho que le sakes 15 cv...

al 130 se le sacan esos cv asike a un 118i yo creo q menos...haber que te dicen los expertos...

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Gimeno3351;11252425 dijo:

Los del M1 no entran en tu coche. Tienes que cambiar aletas tambien.

G

Gimeno3351

Invitado
No jodas! tenia pensado ponerle las aletas del m3 e visto x ebay unas ya preparadas, aunq las de m1 no me deaagradan, sabeis dnd las puedo conseguir?? Los retrovisores del m1 tmb m interesan
Gcs x vuestras respuestas

G

Gimeno3351

Invitado
Y q me decis de ponerle 4salidas de escape, perderq muxa fuerza??

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Gimeno3351;11255173 dijo:
Y q me decis de ponerle 4salidas de escape, perderq muxa fuerza??

Me parece exagerado....no es de mi agrado

G

Gimeno3351

Invitado
Si yo habiapensado lo mismo, con una doble suficiente

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
hay alguna repro para el 18i, 15 cv exactos y les pregunte el precio unos 250 euros... poco mas se puede hacer, al no llevar turbo ni nada... :(

josboard

Forista
Reacciones
96
Hola, Gimeno, con todos mis respetos, pero creo que te has equivocado de coche!!! Lo quieres rectificar del todo!! jejeje Es coña, eh.. aunque tiene parte de verdad
Por todo lo que preguntas tanto en el tema de repro como faldones, estoy totalmente de acuerdo con los compis, con la repro ganas poco y los faldones no te caben a no ser que líes la de dios tocando pasos, etc.

G

Gimeno3351

Invitado
Jejeje lo se compañero demasiados cambios, xro digamos q No pude elejir, d todas formas todo esto no es xra hacerlo de una sino poco a poco hasta dejarlo a mi gusto,pero claro primero hay q ver q se puede y q no!
Lo primero la repro xro kiero estar seguro xq para 15 cv mas como q no vale la pena, una cosa antes de q se me vuelva a olvidar, pierdo la garantia haciendoasela?e leido x ahi q no pero no me fio...

G

Gimeno3351

Invitado
Y sabeis d faldones parecidos? Pasarme cosiyas xfa! Y asi voy recopilando info, q x internet no hay casi nada para mi e88 [-(

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
E82 y E88 son lo mismo casi en lo que accesorios se refiere.

Repro no vale la pena para el 118i. Escape, pon el doble del 130i o 135i: no más. Sobre parachoques y kit exterior: BMW Performance es tu solución.
Reprogramando pierdes la garantía, igual que si das una patada dentro del área grande de futbol: te pitarán penalty si lo ve el árbitro :descojon: