Moi118Alm
En Practicas
Buenas, e estado leyendo temas de kit suspensión y como a muchos es una elección compleja, a ver si podéis echarme una mano en la mejor opción, tengo el serie 1 118d paquete M, del 2013 F21 con unos 160.000km aprx, con 225/45/ R17 y 245/40/R17 Runflat, voy a cambiar a 225/35/R19 y 245/30/R19 et 35 no Runflat, y quiero aprovechar ponerle un kit suspensión y amortiguación, e aquí la cuestión, estando asentado la altura quiero que se quede igual o incluso un poquito más bajo, al colocar nuevos obvio que sube, ya e dicho que lleva el paquete M suspensión deportiva de casa, sin perder confor, tema de badén, baches, uso diario ciudad, y para que me quede la misma altura o baje un poquito solo no quedando mucho hueco entre la rueda y la carrocería, me aconsejaron prokit b12 de bilstein por tema de confort, al contrario los sporline ni loco, y pensé en los B14 así dejalo en la altura deseada y no llevarme decepción, elección buena??pero bilstein no hay stock en ningún lado ni a corto plazo y ya me dado por vencido, bc racing Rn sin copelas suministradas.., koni comentan ser muy secas al igual kw v1- regulable en altura., y H&R e escuchado.... que bajan bien en el serie 1 paq. M..pero ni idea, lo peor de todo es que no see apreciar que es seco, duro, rebotona..etc