Dudas mecanica...

labravo

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, supongo que no sera nada!pero tanto leer que si damper,desgaste irregular y demas este viendo donde no hay...

Cuando giro el volante sin estar en movimiento suena como un crujido, no siempre pero muchas veces y al girarlo al maximo hace un ruido como no se hidraulico (no se como explicarlo). No he conducido otro s1 asi k no se si esto es normal...

Gracias!

F

ferthing

Invitado
Lo hace cuando giras a tope y aguantas el volante?

F

ferthing

Invitado
Si, estas forzando la direccion, no lo aguantes a tope
Saludos y bienvenido al foro compi

csm

Forista
Reacciones
2
mi padre tiene un 540i y ahora desde hace un tiempo le suena un traqueteo super raro al girar cuando haces maniobras... parecen como rodamientos, bolitas o algo super raro... tratratratra...
no han sabido corregírselo... a ver si se parece más a eso lo q te pasa, q yo creo q eso no es normal

labravo

En Practicas
Reacciones
0
Cuando giro sin estar en movimiento muchas veces suena como un crujido...pero no siempre. Lo que no sabria decir es si lo hace estando el coche en frio o no

fhernandez1512

En Practicas
Reacciones
0
csm;5830308 dijo:
mi padre tiene un 540i y ahora desde hace un tiempo le suena un traqueteo super raro al girar cuando haces maniobras... parecen como rodamientos, bolitas o algo super raro... tratratratra...
no han sabido corregírselo... a ver si se parece más a eso lo q te pasa, q yo creo q eso no es normal

Aunque es muy arriesgado dar estas opiniones en base a una descripción y sin ver el coche, y teniendo en cuenta que yo no soy mecánico, podría ser problema de la junta homocinética.

Lo que suele ocurrir es que una goma que protege esta junta del polvo y la suciedad se pica, le entra mierda, y se jode. Suena sobre todo cuando haces maniobras, si vas recto lo más probable es que no haga ningún ruido extraño.

Pero lo que me sorprende es que digas que en el taller no han sabido darle solución al problema, es un defecto muy común sobre todo cuando el coche tiene sus años.

Suerte!

sky

En Practicas
Reacciones
0
Lo del 540i posiblemente sea la punta de la rotula de la transmision,si no me equivoco,eso le pasaba al A4 de mis padres...

Inako

En Practicas
Reacciones
0
Pueden ser radamientos o juntas, lo mejor una visitita al doctor