dudas...muchas dudas con idrive.(ayuda please)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por drosophila, 11 Ene 2011.

  1. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    he estado trasteando un poquito por encima con el idrive del coche de mi padre y me ha parecido bastante sencillo de utilizar y muy intuitivo, pero tengo unas dudillas.el coche posee navegador profesional.

    la primera es que enchufo un pendrive en la entrada USB bajo el apoyabrazos...y si, lo reconoce y reproduce todas las canciones, pero a la hora de copiarlas en el disco duro me pide que introduzca el dispositivo en la entrada USB de la guantera...y no sé porqué me lo pide porque ya está conectado :S ..., y que pulse OK. pulso Ok y nada...ni se inmuta. :S

    la segunda duda es si es posible reproducir videos en extensiones .mpg,.avi,... o sólo se pueden ver dvd´s originales :S. he metido el pen con varios videos y no los reconoce. pone algo como MOV009 y no lo lee.

    hay alguna forma de crear una lista de reproducción con las canciones que tu desees?.

    a ver si los entendidos en el tema entráis y me dais detalles o truquillos para el manejo y me solucionais esas cosillas.

    por cierto...no tiene módulo de TV, y el equipo no es el hifi, lleva harman kardon y se escucha bastante bien.


    saludos.
     
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.205
    Me Gusta:
    13.895
    Ubicación:
    Corellia
    Hola.

    Lo de meter el Pendrive por el puerto USB de la guantera es porque, supongo que es el que utiliza para meter información en el disco duro mientras que, el otro puerto USB (el del apoyabrazos) es la ampliación musical del teléfono móvil. Creo que esa es la razón.

    Por ejemplo, para meter una ruta ya planificada en el navegador, a través de Pendrive, se usa el USB de la guantera.

    En cuanto a la reproducción de películas en formato distinto al MPEG-2 (que creo que es el de los DVD´s), ¿has probado desde un disco grabado en lugar de usar el USB? De reproducirse, que no lo se, puede que el puerto USB sea 1.0 en lugar de 2.0 y por ello, tarda tanto la transferencia de datos que..., no se llega a reproducir. Pero esto son conjeturas mías sin ninguna base, recuérdalo.

    Que yo sepa, no se puede hacer una lista de reproducción. Eso si, puedes usar la lista que el coche te ofrece de las 50 canciones más escuchadas. Menos da una piedra. Para solucionar esto, lo que hago es crear esa lista o más de una en carpetas diferentes, dándoles un nombre a cada carpeta, en mi PC, grabándolo todo en un Pendrive, que después paso al Disco Duro del coche, a través del puerto USB de la guantera.

    Un saludo y espero no haberme equivocado en nada de lo que te he dicho. ^_^
     
  3. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    me puedes decir donde queda la entrada USB de la guantera? es que he mirado por allí y no he visto nada por ningún lado...:(
     
  4. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.205
    Me Gusta:
    13.895
    Ubicación:
    Corellia
    Muy pegada a la izquierda, a media altura. Si no recuerdo mal, en un hueco específico para ello. la luz de la guantera no te permite ver bien el conector USB.

    Un saludo.
     
  5. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    muchas gracias ;). ya esta tarde cuando venga mi padre lo miro. y cuando termine los exámenes presento a los dos coches que ya va siendo hora.

    saludos
     
  6. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Las películas tienen que ser con disco en el reproductor del dvd, y sólo en formato Dvd o VCD es decir, con archivos Video_TS y Audio_TS
     
  7. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.205
    Me Gusta:
    13.895
    Ubicación:
    Corellia
    Haz caso de lo que dice que ya me ha demostrado que, en temas de iDrive me da mil vueltas.

    Un saludo.
     
  8. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Jajaja... Que exagerado...
    Un saludo. :yawinkle
     
  9. parris

    parris En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Entiendo que lo de reproducir DVD's es solo para los que tienen modulo de TV o navegador por disco duro no?

    Porque en los profesional que van con DVD, que yo sepa, no se puede reproducir video... o vamos, yo nunca lo he hecho
     

Compartir esta página