El Nene
En Practicas
- Reacciones
- 1
Mi coche monta unas 185/65/15 y tiene la posibilidad, según tarjeta, de unas 205/60/15. Como comprendereis, este último neumático es demasiado para tan poco motor. El hecho es que me planteo poner unas 195/65/15, que hoy son más generales y bajan algo de precio respecto a las 185. En su día pregunté en la ITV y me dijeron que no tenía ningún problema legal en colocarlas porque no excedían en un porcentaje (creo que una 2%). Las dudas que tengo son:
1. ¿Entran sin problema?. Pienso que sí por cuanto algunos de vosotors montaís "cosas" más grandes en llanta superior.
2. Las 195, ¿cómo influirán al comportamiento?
3. Las 195 me permitirán ganar en aplomo? Es que mi "beme" sufre un montón con viento lateral. Me explico, cuando circulas por encima de 150 y el viento viene de costado, notas una barbaridad cómo culea e, incluso, cabecea. De hecho, este verano, cerca de la costa de Almería, el muy puñetero daba miedo.
Como siempre, gracias.
1. ¿Entran sin problema?. Pienso que sí por cuanto algunos de vosotors montaís "cosas" más grandes en llanta superior.
2. Las 195, ¿cómo influirán al comportamiento?
3. Las 195 me permitirán ganar en aplomo? Es que mi "beme" sufre un montón con viento lateral. Me explico, cuando circulas por encima de 150 y el viento viene de costado, notas una barbaridad cómo culea e, incluso, cabecea. De hecho, este verano, cerca de la costa de Almería, el muy puñetero daba miedo.
Como siempre, gracias.