dudas para comprar mini.

Tema en 'Mini' iniciado por csop, 13 Ago 2007.

  1. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    buenas, pues ultimamente me esta llamando bastante la atencion, el mini, y quien dice que no me acabe pillando uno , :yes::twitcy:

    la cuestion, es que seria algo "gordo", lo mas gordo que hay es el mini S, o hay algo por encima de este, en la pagina web solo viene este como mas alto de gama, y potente.
    por otra parte seria el tema fiabilidad, que segun tengo entendido lo es poco el mini, me equivoco ???
    ya os ire preguntando mas.
    un saludo.
    p.d que conste que he estado mirando bien este subforo para no repetir preguntas :wink:
    p.d2 mini, tiene algun programa de personalizacion individual, es que los tonos del interior no me gustan ninguno.:realmad::LOL:
     
  2. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    por en cima del Cooper S, esta el Cooper S JCW. El JCW ya es bastante gordo de por si
    , 210 cv.
    El tema de la fiabilidad, algun forero puso la semana pasada un post, que se habia publicado que el nuevo mini era el coche que mas puntuacion tenia en temas de seguridad creo recordar, asi que...

    Suerte y a por él.

    PD: Queremos fotos pronto!!!!!!
     
  3. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    calma que nadie a dicho que me lo vaya a comprar jajaja, estoy barajandolo entre varios.
     

Compartir esta página