dudas parrot

• Iniciador del tema gtluisky
  • Fecha de inicio
G

gtluisky

Invitado
Quiero montar un parrot y ya que dispongo de volante multifunción me gustaría aprovecharlo. Creeis que con este cable es suficiente? Como sería su instalación ? Gracias de antemano.
Parrot CK 3100 LCD - Set 1

3212.gif

db_abweichung.gif

Disponibilidad: Listo para enviar en 4 días
Parrot CK 3100 LCD - Set 1:

Set formado por:
- 1x Parrot CK 3100 LCD, Manos libres Bluetooth Parrot
- 1x Parrot Multican CK3100 LCD, Cable adaptador para mando de volante

Llame por teléfono con total seguridad gracias al reconocimiento de voz. Consulte los datos de su teléfono en una pequeña pantalla LCD. Los altavoces de su vehículo transmitirán fielmente la voz del interlocutor, mientras que el micrófono captará el sonido de la voz y filtrará el ruido del entorno.

Características - Parrot CK 3100 LCD:
- La pantalla LCD muestra información general del teléfono móvil: llamadas recibidas, llamadas realizadas, llamadas perdidas, agenda, etc.
- El micrófono omnidireccional del manos libres permite la marcación por reconocimiento vocal de hasta 150 nombres, al mismo tiempo que reduce el ruido de fondo y el eco ambiental
- El botón de navegación permite al usuario desplazarse por los menús y controlar el volumen durante la llamada
- Compatible con la mayoría de los teléfonos Bluetooth

Medidas:
- Pantalla: 72 x 15 x 43 mm - centralita 135 x 30 x 58 mm (ancho x prof. x alto)

Peso:
- Pantalla: 74 g - Bluebox 110

El producto se suministrará con los accesorios y características

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
mira en el subforo audio ;-)

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Y si no es mucho preguntar por cuanto te sale???

G

gtluisky

Invitado
pues entre las dos cosas (parrot y cable) más los gastos de envío, se me va a 165 € aprox. no es caro, el problema es que tengo que asegurarme de que el cable me va a valer poder controlarlo desde el volante. AYUDADME POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

TRYU26

En Practicas
Reacciones
7
A ver, yo tengo ese parrot instalado, y el mando del volante no me funciona. Lo que he leido, es que en el caso de poner el cable famoso, connect 2 o el que fuera, solo puedes coger y colgar. Yo utilizo la marcación por voz, y no toco ni un solo botón. Digo.."telefono", y luego el nombre de la persona que quiero llamar...y marca el solo, luego "colgar" y cuelgas. La única parte que no me gusta esque se me acopla la voz del navegador del movil, y me da 1pokito el coñazo.

nextor

En Practicas
Reacciones
0
TRYU26;4620622 dijo:
A ver, yo tengo ese parrot instalado, y el mando del volante no me funciona. Lo que he leido, es que en el caso de poner el cable famoso, connect 2 o el que fuera, solo puedes coger y colgar. Yo utilizo la marcación por voz, y no toco ni un solo botón. Digo.."telefono", y luego el nombre de la persona que quiero llamar...y marca el solo, luego "colgar" y cuelgas. La única parte que no me gusta esque se me acopla la voz del navegador del movil, y me da 1pokito el coñazo.

Pues a ver...algún problema debe tener el parrot o el movil...porque yo con el 3100 y connects 2, le doy al boton de "descolgar" del volante ,digo el nombre que he configurado previamente y llama...no me hace falta activar el telefono por voz...aunque creo que podria configurarlo,me resulta más cómo así...

C

compra 320d

Invitado
Con el multican puedes controlar el parrot desde el volante, confirmado (la alternativa es el connects2)

TRYU26

En Practicas
Reacciones
7
depende del modelo de coche que se tenga (creo), yo el connect 2 no le he puesto, y siquiera se si me vale para mi coche

FlechaDePlataCompact

En Practicas
Reacciones
0
Yo tb tengo el volante multifuncion y el mismo Parrot.

No tengo instalado el poder manejarlo dsd el volante, el cable que vas a tener q comprar normal te va a costar unos 30 euros, y tendrías, segun tengo entendido, hay que comprar otro cable que debe ser carillo (no se decirt exactamente).

A mi parecer, es mi humilde opinion, no merece la pena, desde el mismo manos libres se maneja muy bien incluso diria que mejor q dsd el volante.

G

gtluisky

Invitado
compra 320d;4621784 dijo:
Con el multican puedes controlar el parrot desde el volante, confirmado (la alternativa es el connects2)

Y donde me puedo hacer de él? Valdría el que tengo puesto al inicio del post y que venden en redcoon a muy buen precio?

G

gtluisky

Invitado
badie sabe donde se puede conseguir a buen precio o si me vale el del inicio del post?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.466
Si que te sirve necesitas montar

Interface Mulitacam Parrot + Conector BMW>ISO + Parrot 3100 (logicamente ).

:wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.466
Se me olvidaba de todas maneras me doy cuenta ahora que el link es de Redcom, solo añadir que la web de parrot tambien lo puedes comprar.

Parrot Shopping

axl

Forista
Reacciones
5
tizon;4638206 dijo:
Si que te sirve necesitas montar

Interface Mulitacam Parrot + Conector BMW>ISO + Parrot 3100 (logicamente ).

:wink:

Con el multicam no es necesario el connects2?

Es decir you he montador el CK3000 EVO+connects2. Podria haber montado el CK3100+multicam y lo podria controlar desde el MF del volante?

Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.466
axl;5077887 dijo:
Con el multicam no es necesario el connects2?

Es decir you he montador el CK3000 EVO+connects2. Podria haber montado el CK3100+multicam y lo podria controlar desde el MF del volante?

Saludos

eso es :yes: multicam o conect es lo mismo pero de distintas marcas :wink: