Duda Dudas sobre 325d E92.

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
945
Buenas tardes.

Un amigo está mirando un 325d E92 de los últimos, y me ha remitido unas preguntas a ver si le podéis orientar un poquillo. Para ponernos en antecedentes, él tiene ahora un Astra OPC, y por temas de kilometraje se ve obligado a deshacerse de él, así que ha pensado en entregarlo a cambio de un 325d (N57) por tener ese compendio gasto contenido/disfrute del que gozan estos coches.

¿Algo que mirar especialmente en estos coches? Creo saber que no, pero, ¿han dado algo de guerra en términos de fiabilidad? Su intención es reprogramarlo al poco de comprarlo para no notar en exceso el descenso en potencia de su actual coche, algo sencillo, con una Stage 1 y al ser el mismo motor que el 30d, ¿podría llegar a las cifras de este sin afectar fiabilidad?

Por otro lado, ¿qué precio justo veis pagar por una unidad con aprox. 150.000km? ¿Algún gasto de mantenimiento reseñable a partir de esos km?

Muchas gracias de antemano por leernos, y por las respuestas.

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
824
No te puedo ayudar porque yo tengo un E92, pero es un 320d n47. Pero si tuviera que mirar un 6L no miraría el 325d, es cierto que tiene que ser mejor que el 4L en todo, pero la diferencia no tiene que ser tantísima y el consumo del 20d es irrisorio. Me iría directamente al 330d mínimo, que ahí si se nota diferencia (tb tengo un 330d e91 de 245cv).

Y viniendo de un OPC pues lo va a notar si o si....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.303
Hola ! Si es un N57 y lo reprogramas se queda en 300 cvs igual que el 30D, solo varía la electrónica en este motor.

Mvilas

En Practicas
Modelo
e92 325d LCI
Reacciones
47
Tengo ese coche un 325d del 2013 y es una delicia! El motor tiene un comportamiento impresionante, ese motor 6L es muy muy fino, nada que ver con un 20d. Yo el mío lo llevo de serie de momento, ya que me sobra, Pero la gente habla maravillas de la capacidad de mejora con repro! El mío 0 problemas pero no llega a 50.000 km, dentro de los e92 los 25d/30d son de lo más fiable junto con los gasolina de inyección indirecta!

Es una buena compra si sale bien de precio!

Un saludo!