dudas sobre volante y pomo M en el Z4

Z4HELLROT

Forista Senior
Cuando adquieres un Z4 nuevo, el volante M cuesta ponerlo 570 euros

Pero al configurarlo, en la foto no aparece como que sea multifunción...¿hay que pagar también los 178 euros del multifunción, para que sea M multifunción?

Alguien tiene ese volante? merece la pena?

¿Existe un pomo M a juego con el volante? ¿cuanto cuesta y como es?

gracias!

julz4

Forista
yo tengo el volante, merece la pena, nose si hay que pagar el multifincion , espero que no , y no existe pomo M , aunque puedes poner el del z3M que le va bien ...

Lo de pagar de más por el multifunción no lo sé, pero me dá que sí.

El volante se sale, Kamala se lo acaba de poner y además ya lleva el pomo M, que efectivamente existe, el conjunto de las dos cosas te da una sensación más racing al conducir.

Saludos

julz4;5055131 dijo:
yo tengo el volante, merece la pena, nose si hay que pagar el multifincion , espero que no , y no existe pomo M , aunque puedes poner el del z3M que le va bien ...

Ah!! No existe?? Ostras, pues cuando ví el de Kamala me pensé que era ese.

Un saludo Julio.

CARLOSZ3

Clan Leader
julz4;5055131 dijo:
Pero el pomo del Z3M es de 5 velocidades como los Renault 5 GTL. biggrin

Z4HELLROT

Forista Senior
¿Alguien ha comprado nuevo el coche con ese volante y ha tenido que pagar multifunción aparte, o ya es multifunción?

Kamala

Forista Legendario
Z4HELLROT;5054254 dijo:
Cuando adquieres un Z4 nuevo, el volante M cuesta ponerlo 570 euros

Pero al configurarlo, en la foto no aparece como que sea multifunción...¿hay que pagar también los 178 euros del multifunción, para que sea M multifunción?

Alguien tiene ese volante? merece la pena?

Juanjo, no lo compres así, tienes que añadir el multifunción, con lo cual se mete en 570+178= 748€.

Pillas el volante básico sin multifución, y luego compras el volante suelto en el conce nuevo a estrenar con multifunción incluido por 473.31€ Iva incluido.

Tenerlo lo tenemos varios, y merece la pena, pero no comprándolo a precio de extra.

Kamala

Forista Legendario
Z4HELLROT;5056670 dijo:
¿Alguien ha comprado nuevo el coche con ese volante y ha tenido que pagar multifunción aparte, o ya es multifunción?

El mismo configurador te lo deja claro.

Kamala

Forista Legendario
Z4HELLROT;5054254 dijo:
¿Existe un pomo M a juego con el volante? ¿cuanto cuesta y como es?

Pomos M en cuero hay varios originales de Bmw, pero si te vas al conce no aparecen como que son para el Z4 y te marearán.

Los pomos originales valen para todos los coches (excepto modelos muy muy antiguos). Yo llevo el corto que ha puesto Ilc en la foto (la foto es de mi coche):

Personalmente te recomiendo el corto, a mi me costó 70€, ref 25 11 0 407 866 (6 marchas):

Kamala

Forista Legendario
En general el cuero M es mucho más fino que el normal, y el tacto mejora bastante. En la foto de los pomos se puede apreciar las diferencias del cuero. En los volantes pasa lo mismo.

Kamala

Forista Legendario
Si alguien se acerca con un Z3 podemos probarlo en un rato, a mi no me cuesta nada.

Ya comentó Fer316 en varias ocasiones que no se podía, si él lo ha dicho queda claro. De todas formas ya digo que no tengo inconveniente en probarlo con algún Z3 que se preste.

CARLOSZ3

Clan Leader
Kamala;5057488 dijo:
Si alguien se acerca con un Z3 podemos probarlo en un rato, a mi no me cuesta nada.

Ya comentó Fer316 en varias ocasiones que no se podía, si él lo ha dicho queda claro. De todas formas ya digo que no tengo inconveniente en probarlo con algún Z3 que se preste.
Por eso digo que si fer ya ha dicho que naranjas de la china, ajo y agua. ;-)

Millarengo

Forista
Kamala;5056695 dijo:
Pillas el volante básico sin multifución, y luego compras el volante suelto en el conce nuevo a estrenar con multifunción incluido por 473.31€ Iva incluido.

Tenerlo lo tenemos varios, y merece la pena, pero no comprándolo a precio de extra.

Kamala, me puedes dar la referencia del volante(he mirado la referencia en bmwfans, pero me aparecen 705€ solo del aro), para encargar el paquete ;-)Tengo ganas de el desde hace tiempo, pero ya me he decidido...haber si al final tengo que llevar el coche en grua al conce, por no saber ponerlobiggrinbiggrin

Kamala

Forista Legendario
Millarengo;5057714 dijo:
Kamala, me puedes dar la referencia del volante(he mirado la referencia en bmwfans, pero me aparecen 705€ solo del aro), para encargar el paquete ;-)Tengo ganas de el desde hace tiempo, pero ya me he decidido...haber si al final tengo que llevar el coche en grua al conce, por no saber ponerlobiggrinbiggrin

La referencia es 32 30 7 906 780, y te deben dar un precio de 408.03+Iva. Incluye todo lo que se ve en esta foto.

Sobre ponerlo no te preocupes, en un par de días cuelgo un brico, es super fácil. Te recomiendo que pongas el pomo al mismo tiempo.

4255_3.JPG