1. Rubeniken

    Rubeniken Guest

    Bueno chicos esta semana o la proxima me dan el coche..... estoy que me subo por las paredes......

    Mi peke ROJITO.....

    Quiero ponerle un Parrot enseguida, pero no se donde colocarlo, y tampoco donde. Soy de Valencia... quiero podercontrolarlo desde el volante.

    Por otro lado he oído algo del iPOD con el cable de fibra optica , alguien me lo puede explicar.

    Un saludo
     
  2. josgonzi

    josgonzi Guest

    Si lo quieres controlar desde el volante tiene q ser el parrot sin pantalla, el pequeñito(yo q no fumo lo pondría dentro del cenicero y así no rompes la estética del coche)....
    Otra opción es el parrot con pantalla, pero no podras usar el botoncito del volante.

    Tienes q elegir si prefieres la comodidad de saber quien t llama o la comodidad de no saberlo pero poder cogerlo desde el volante....

    El precio del de pantalla son 285€ ya montado (te hablo de mi conce, pero calcula q sea mas o menos lo mismo), y el de sin pantalla es un poco más por la instalación del volante.

    Lo del IPOD a mi también me interesa, asiq esperaré respuesta!!

    Suerte y q la espera se haga breve!
     
  3. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    hombre ... al de con pantalla puedes asignarle una instruccion, para que te lo coja sin pulsar ningun boton, por ejemplo si le vocalizas llamar y luego el nombre de la persona, te llama a esa persona.
     
  4. Rubeniken

    Rubeniken Guest

    He leido que lo puden colocar en la guantera... lo que habria que saber cuanto vale.

    Es posible?
     
  5. josgonzi

    josgonzi Guest

    Poder t lo pueden poner donde quieras y al mismo precio, da = guantera q cenicero q salpicadero... o al menos eso me dijeron a mi. Ahora, el de la guantera solo podría ser el q se acciona desde el volante... no me quiero imaginar la imagen de coger el telefono desde la guantera! jaja
     
  6. Rubeniken

    Rubeniken Guest

    no me refiero al movil sino al IPOD en la guantera.
     

Compartir esta página