Dudas

emii3

Forista Senior
Hola a todos.., bueno tengo varias dudas,a ver si me las podeis resolver.
Primero, como se cuando se me está gastando el embrague de mi M3 SMGII .. que precio tiene más o menos? , luego el reposabrazos central, como viene, cuantas piezas?, alquien puede poner alguna foto?... el aro del volante sin airbag y demás.. cuanto cuesta?...

Un saludos a todos.

el embrague lo cambien yo por q se nota q patina y lo cambien con 125km por q ademas tambien cambien una pieza q es mas importante q el propio embrague en si.es una chapa q empuja la bomba del SMG y si se perfora (q suele pasar) yo lo e visto pues la averia se te va a 1500 de ver la averia del embrague mas 2000e de la bomba,en total 3500euros.todo en la casa claro.De lo demas ya no lo se

emii3

Forista Senior
el embrague no me patina, pero en sí, el embrague solo cuanto sale?...y esa pieza que se perfora.. le ocurre al cien por cien de los que le cambien el embrague?.. en unos meses llevo 3 años con el coche y no noto que me patine el embrague ni nada, solo preguntaba más bien por curiosidad, quizás antes me expliqué mal... cada cuanto se le suele cambiar?...

fer316

....
Coordinador
Un cambio de embrague en el SMG sale por alrededor de los 800-900 euros sino recuerdo mal.

El apoyabrazos central viene completo,existe un juego de montaje en el que viene todo,incluido el mueble central.

El aro trasero del volante viene a salir por alrededor de los 120 euros.

yo cambien esa pieza y vale 180 euros en la casita claro.es por desgaste y no te avisa ningun sensor hasta q se rompe claro.

el buta

Baneado
Baneado
Jorge ci;7344052 dijo:
yo cambien esa pieza y vale 180 euros en la casita claro.es por desgaste y no te avisa ningun sensor hasta q se rompe claro.

y eso te puede j*der el SMGII ???? en cuanto a saltos de marcha ??

Cris;7344242 dijo:
entonces, el mio tiene ya 120 mil km, seria aconsejable cambiar embrague?

yo lo he cambiado a los 123000km y ya salia marcado.yo lo recomiendo por q asi se q tengo smg para minimo otros 120000km

Hamijo

Forista Senior
Cris;7344242 dijo:
entonces, el mio tiene ya 120 mil km, seria aconsejable cambiar embrague?

Si no patina no lo toques, dejate de gasto inutil si la pieza aun esta bien

Cada coche es un mundo y cada conductor es otro, a mi me ha llegado a durar un embrague del leon casi 210.000 kilometros

Cris

Clan Leader
Hamijo;7344411 dijo:

Cada coche es un mundo y cada conductor es otro, a mi me ha llegado a durar un embrague del leon casi 210.000 kilometros

pero y como puedo saber si esta bien? yo no noto nada raro, pero tambien hay que tener en cuenta que es el primero y nunca se me ha roto uno nunca, entonces no se que sintomas tiene.

Gracias Jorge!

fer316

....
Coordinador
Hamijo;7344411 dijo:

Asi es,mientras vaya bien mejor no tocar.

Cris;7344444 dijo:
pero y como puedo saber si esta bien? yo no noto nada raro, pero tambien hay que tener en cuenta que es el primero y nunca se me ha roto uno nunca, entonces no se que sintomas tiene.

Gracias Jorge!

Notaras cuando empieza a patinar Cris,sobre todo al cambiar de marcha,pero de momento disfruta.

emii3

Forista Senior
fer316;7343854 dijo:
Un cambio de embrague en el SMG sale por alrededor de los 800-900 euros sino recuerdo mal.

El apoyabrazos central viene completo,existe un juego de montaje en el que viene todo,incluido el mueble central.

El aro trasero del volante viene a salir por alrededor de los 120 euros.

Gracias a tdos y en especial Fer.. es justamente lo que necesitaba... gracias.

Por cierto el mio tiene 85mil reales y aún va como la seda, con el libro al día.. dentro de nada ya me toca la revisión :S..

Un saludo a todos...

P.D: Me podriais aportar una foto del apoyabrazos, como viene, el mio es que tiene telefono bluetooth y nose si será diferente.

emii3

Forista Senior
Cris;7345469 dijo:
;-)Gracias fernando

Dios cris, no habia visto la foto con Patricia.. increible.. como te la has echado.. la foto claro jeje.. ya me gustaría a mí... cuentame algo aunque sea por MP que soy un poco fan de ella :)P) jejeje q envidia sana!!!

Cris

Clan Leader
emii3;7346211 dijo:
Dios cris, no habia visto la foto con Patricia.. increible.. como te la has echado.. la foto claro jeje.. ya me gustaría a mí... cuentame algo aunque sea por MP que soy un poco fan de ella :)P) jejeje q envidia sana!!!

jajjaaja pues la foto lleva casi un mes biggrin

ahora te mando un mp y te cuento un poco la pelicula que estoy viendo House biggrin

Cris;7344444 dijo:

Gracias Jorge!

esto del embrague tendria q ser asi,hasta q no patine nada de nada.correcto.PEEERO...y si se rompe lo q le paso a mi colega la pieza esa??Y este ni corre ni sabe hacer un launch control ni sabe para q vale el DSC.Eso lo certifico yo

pLEy

Clan Leader
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.