Dudazo

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Os comento.

Tengo como muchos sabéis un 320d 163cv, me ha saltado en el navegador cambio de FILTRO DE PARTÍCULAS DE DIÉSEL, por lo que tengo entendido es el FAP, la cuestión; Mi coche es del 2005 concretamente del 26/01/2005, y ahí no lo llevaban, eso sí, mi coche es de Alemania.

No se si sabreis que puede pasar, o como puedo saber seguro si lo llevo.

Ya hablé con titoradio y me dió su opinión.

Os leo. Gracias.

titosmart

Forista
Reacciones
4
Mira la salida del tubo de escape, si es recta (ovalada) llevas FAP, si mira hacia abajo no llevas FAP, ten en cuenta que por aquellos entonces se podia pedir de manera opcional

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Mi coche es de la misma fecha que el tuyo y si lleva.
Eso nada al taller te la limpian y a tirar kilometros palante.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.417
Hombre!! si te sale el mensaje es que lo tendrás

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
julfost;10515204 dijo:
Hombre!! si te sale el mensaje es que lo tendrás

no te creas, a mi el otro día me dio fallo en el cilindro 5 y 8... tengo un m3 y no lo se? :descojon: :dan:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.417
locolok;10515226 dijo:
no te creas, a mi el otro día me dio fallo en el cilindro 5 y 8... tengo un m3 y no lo se? :descojon: :dan:

Igual al ponerle las colas del 335i lo has confundido :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Servium

Forista
Reacciones
7
pLEy;10515943 dijo:
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Buena aportacion

J

JLMAX

Invitado
locolok;10515226 dijo:

Eso es porque lo que estas usando para hacerlo no te va bien, ojito porque no te reconoce tu motor y puede que alguna cosa mas, cuidado incluso al hacer las pruevas que te puede varias parametros en tu motor que sean de otro y la lias, slds

pLEy;10515943 dijo:

Te doy la razon, porque eso de DUDAZO no tenia ni idea de que trataba el post, gracias por recordarlo, slds

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
pLEy;10515943 dijo:

Oh my god! =D=

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
kabañas_bmw320;10515186 dijo:
Mi coche es de la misma fecha que el tuyo y si lleva.
Eso nada al taller te la limpian y a tirar kilometros palante.

kabañas_bmw320 cuanto te costó mas o menos la limpieza de el FAP?